Destacado (17-02-18) Dos golazos del Pájaro Gutiérrez le dan el triunfo a Palestino sobre Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Feb 2018.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Soy colo colino, pero muy neutro al momento de comentar el partido. Del primero minuto, con esos centros a laterales de los centrales no entendí a que chucha jugaban, pagando bueno volantes que pudieron haber jugado altoque de primera como ya sabemos el medio campo que tiene colo colo, me pregunto entonces... pa que chucha a Pajarito, Valdivia y Carmona, maquinas de medio campo, si no le vamos a hacer mover el culo... en ese caso fichamos laterales que la centren y fortalecemos a delanteros en el cabezazo. Bueno, la milla verde se engancha y se hace cada vez mas pegajosa, todos sabemos de futbol porque nos gusta, Bukowski solo disfrutaría un trago mientras crédulos y pseudos fans se enojan por tonteras que no afectan a tu ritmo de vida, sea una mierda o botanico sin ganas del tercer tiempo.
     
  2. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ojalá que les vaya bien en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana a todos los equipos chilenos, es mi mayor deseo, pero con el nivel actual y con los planteles que tienen, sinceramente no creo que hagan una buena presentación. Subamos el nivel del fútbol chileno, como también subamos el nivel en la crítica y no nos pongamos un balde en la cabeza para opinar. Todos tenemos a nuestro equipo preferido, como yo también lo tengo, pero siempre voy a ser el primer crítico en caso de ver que las contrataciones, planteamientos y el nivel no son los óptimos. Saludos.
     
  3. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    igual buen partido, pero, mal equilibrado el equipo.
    osea hacer jugar juveniles no esta mal, si los combinas con veteranos es lo ideal.
    pero no meter un equipo de puros juveniles porque esto es lo que pasa, esta bien darles rodaje, pero ir metiendolos jutno con el equipo titular.
    lo bueno que de esta derrota se rescata, esque tienen proyeccion, pero orellana no puede perderse tantos goles, osea tantos goles.
    como dije en otro post "goles errados son goles en contra", y puta que es verdad.
     
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    buena el pajaro
     
  5. seba82

    seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    59
    un baño de humildad, palestino hizo ver mal a colo colo. una alerta para libertadores
     
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Mal por colocolo, ojala no vayan a dar lastima en libertadores
     
  7. 13ikik13

    13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    104
    ahi quedaron las princesas rusias albas
     
  8. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895
    Hizo partidazo Gutiérrez.