Destacado (17-02-18) Dos golazos del Pájaro Gutiérrez le dan el triunfo a Palestino sobre Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Feb 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Dos golazos del Pájaro Gutiérrez le dan el triunfo a Palestino sobre Colo Colo

    El equipo árabe se impuso por 2-1 en el Estadio Nacional y le quitó el invicto en el Campeonato Nacional 2018 al vigente monarca del fútbol chileno.

    [​IMG]

    Después de casi cuatro meses Colo Colo volvió a perder un partido por Primera División. El Cacique sucumbió este sábado por 2-1 en su visita a Palestino en el Estadio Nacional, en encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018 y que tuvo como figura sobresaliente a Roberto Gutiérrez.

    Sin el lesionado Julio Barroso entre los citados y con el goleador Esteban Paredes en el banco, el Cacique se paró en Ñuñoa ante un conjunto árabe que desde un comienzo mostró sus armas ofensivas a través de intentos de Matías Campos López y José Luis Muñoz, quienes no estuvieron precisos en sus tiros.

    Los de Pablo Guede respondían a través de la potencia y velocidad de Nicolás Orellana, sin embargo el delantero que estuvo a préstamo en San Marcos y Everton mostró severas fallas en el finiquito: a los 45' erró de forma increíble al lanzarse en el área chica tras un centro de Felipe Campos y estrellar su lanzamiento en el palo.

    El show del Pájaro
    Para el segundo tiempo Guede recurrió a Paredes, haciéndolo ingresar al inicio del complemento por el Sub 20 Carlos Villanueva. Pero tal como en el arranque, Palestino era el que llegaba con más peligro al arco de Agustín Orión y a los 57' tuvo su merecido premio: el Pájaro Gutiérrez abrió la cuenta con un perfecto sombrerito.

    Colo Colo tardaría diez minutos en responder en el marcador, pues a los 67' Esteban Paredes puso el empatecon su sexto gol en el Campeonato. Tras una falla entre el arquero Sebastián Pérez y el central Rodrigo Tapia, el uruguayo Octavio Rivero aguantó el balón y se lo cedió al Tanque, quien definió con un certero zurdazo.


    El partido a esa altura podía terminar en favor de cualquiera de los dos, aunque el local siempre se mostró más punzante. Y a los 90’ encontró el tanto de la victoria: un grosero error de Agustín Orión, quien salió a rechazar un balón fuera del área y fue superado por un alto rebote, le permitió al Pájaro tomar el balón y llegar hasta el área chica para enviar el balón al fondo de las redes.

    Desde el 28 de octubre del año pasado, cuando fueron derrotados 1-0 por Deportes Temuco en el Germán Becker, que los albos no perdían por la máxima serie del fútbol local. Además, Pablo Guede sigue sin ganarle a su ex ayudante Germán Cavalieri, pues a este triunfo se suman dos empates ocurridos en 2017.

    Ahora Colo Colo deberá pensar en O'Higgins, elenco al que recibirá el viernes 23 en el monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Después de ello, el lunes 26, debutará en la Copa Libertadores 2018 ante Atlético Nacional en casa. Palestino, en tanto, visitará a San Luis el próximo sábado.


    Resumen del partido:






    Fuente


     
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Que buena salida del Concha de su Madre de Orion
     
    A DanCastCL y El Sr X les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Falló y pagó caro.......esa wea de los weones infalibles que aparecen en este foro culiao.
    Perder tres puntos mal
     
  4. javier_cortes

    javier_cortes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Les duró poco a las zorras, el equipito de Palestino se los bailó
     
  5. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    TIENE QUE ESTAR SI O Si CORTES PARA LIBERTADORES
     
  6. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puta que le falta definición a este wn de Orellana, el wn es bueno, pero a la hora de hacer los goles da pena.
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Pffff jajajajajjajaaj gol ql que se perdio orellana , es para que lo despidan.
     
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Que se vayan todos(?)
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Buen partido del Colo, entretenido, Orellana pude haber hecho 3 goles claros, tiene que mejorar eso, pero independiente de todo me gusta que Guede apueste por juveniles y les de la confianza, aunque se pierda el partido se gana experiencia, mas a futuro esto lo agradeceremos, porque cuando en un partido importante nos falten jugadores ya los jovenes tendran recorrido, los suplentes ya tendran partidos en el cuerpo .

    PD: Aun quiero ver al equipo titular del Colo, nos hicieron mucha falta hoy , Suazo, Barroso, Opazo, Pinares, Riveros aporto pese a que no esta al 100%, ya quiero verlo reuperado al maximo.
    Hoy tuvimos muchas bajas, y se noto, pero insisto es bueno darle recorrido a los suplentes y a los juveniles.
     
  11. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Muchos me hicieron bolsa por decirles que CC no tiene nivel internacional, que solo le alcanza para Chile... y el primer equipo chileno de mitad de tabla, que se les para medianamente ordenado, y aprovecha sus oportunidades les ganó.

    Hay que sacarse la camiseta y opinar con bases, y lamentablemente NINGÚN EQUIPO CHILENO en la actualidad tiene buenos planteles, cuestión que resultará en malas actuaciones internacionales. Sin ser una gran época, en los años 90, llegaban seleccionados de países sudamericanos a jugar acá, y los mejores jugadores chilenos militaban en equipos nacionales, por ende se tenían buenos resultados en instancias decisivas.

    Espero que alguna vez nuestro pobre fútbol mejore y no nos obnubilemos con un par de partidos ganados o endiosemos a veteranos por hacerle goles a equipos chicos, donde la mayoría de sus jugadores apenas ganan 700 lucas y ni se alimentan como es debido.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  12. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    A deadrider, DanCastCL y AlakraN30 les gusta esto.