Destacado (17-02-18) Dos golazos del Pájaro Gutiérrez le dan el triunfo a Palestino sobre Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Feb 2018.

  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Golazos del pajaro
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    A reneco le gusta esto.
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Viste si quiera el partido conchetumare?
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Colo-Colo no pierde un partido de octubre del año pasado, y perdio por un error especifico, colo mas alla de perder el partido, no mostró un mal juegos, simplemente palestino supo definir sus oportunidades y colo colo no puso mas empeño, eso sumado a la distribucion del equipo en donde no teniamos un 9 de area por ejemplo. Sobre lo de perder con equipo de "mitad de tabla", son situaciones que pasan, esto es futbol y se a visto situaciones peores, me acuerdo del Real madrid goleado por un equipo de tercera .... asi que no habla webadas amigo.
     
  5. javier_cortes

    javier_cortes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    14
    Si hijo de la maraca y jugaron como el pico
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Yo también creo que Chile no tiene poder para pelear a nivel internacional en clubes, pero dime que si con el chiste de grupo que les tocó en CL no sería digno de un circo que siquiera no pelearan el liderato con Nacional de Colombia, que es el único "cuco" del grupo poh' wn. No sé, en el fútbol no hay nada escrito, pero exigirle al CC que siquiera pasen fase de grupos dudo que sea algo descabellado, porque si no lo hacen mejor mátense los qlos :lol:

    Del resto mejor ni opinar, a la U le van a dar vuelta el ojete con el grupo de la muerte (y más ahora que Vasco tiene un pie y 3/4 en el grupo), SW que dudo que pueda dar vuelta la historia en Bogotá la semana que viene; y en CSUD es una historia incierta, porque UE dio la hora en un partido más fome que chupar un clavo ante los peruanos en la ida, Everton tiene que medirse ante un habitual de Venezuela en torneos internacionales como Caracas, y Audax ante Botafogo :omfg:
     
    #18 AraSep, 18 Feb 2018
    Última edición: 18 Feb 2018
  7. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Cavalieri es el padre de Guede es lo único que me quedó claro ayer. Ahh y que Orellana no sirve de titular.
     
  8. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    No me hago problema que tu post este en portada, como te comente en mi post, es beneficio para todos.

    Volviendo a lo del Colo, Orellana lo encuentro un buen jugador, de hecho me gustaría que jugara por la banda izquierda pero ayer como delantero tuvo una combinación entre mala cuea y poca definición, fácil pudierón haber sidos dos goles de él. esperemos que vaya mejorando a lo largo del torneo.
    Lo de Orión me recordó a Garces jajaja, pero aun así no es para crucificarlo ni menos quitarle la titularidad, para mí solo tuvo un mal partido y fue.
    Palestino las que tuvo le anoto al Colo, ganarón bien nada más que decir.
    Vamos :colo:
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  9. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Errores weones y estos puntos pueden doler después... Por la cresta!
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    la catolica no se que penso en su momento al dejar partir al pájaro gutierrez...son muy weones..
     
  11. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    que verguenza weon, que te gane palestino, palestino poh weon,

    pd, orellana ctm, puta el weon malo,
    pd2.orion ql, ya van dos ya...
     
  12. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    el partido contra audax no era para ganarlo sino empatarlo, contra antofagasta a puro rebote hicieron goles, el gol del colo de ayer fue un error especifico del arquero de palestino, y tu excusa es que se perdio por un error ? nose que analisis haces sobre los partidos el que habla webadas es otro.