primera vez que escucho eso. ademas que pinto jamas se condoreo con la u, jugaba mejor inclusoi.Es como cuando decían que Pinto en O'higgins se dejaba hacer goles por erguyita pa ayudarlos.
Al final, los simios siempre pensarán como simios así que mucho no se les puede pedir.
Sí Lobos estaba más gordo que la mierda, pero yo, que sigo frecuentemente fútbol, he visto decenas de partidos en donde salvó a Everton y como suele ocurrir en nuestro jurgol, por 1 o 2 errores los monitos te condenan a muerte.-
Es como cuando decían que Pinto en O'higgins se dejaba hacer goles por erguyita pa ayudarlos.
Al final, los simios siempre pensarán como simios así que mucho no se les puede pedir.
Sí Lobos estaba más gordo que la mierda, pero yo, que sigo frecuentemente fútbol, he visto decenas de partidos en donde salvó a Everton y como suele ocurrir en nuestro jurgol, por 1 o 2 errores los monitos te condenan a muerte.-
Es diferente con pinto por que las veces que colo colo enfrento a everton fueron en instancias decisivas y yo que tambien veo mucho futbol le he visto pasarse unos goles infames al pelao lobos, final de copa chile, campeonatos 2017 el 2-3 en viña del mar y el ultimo donde se corrio para que el pelotazo de valdes entrara, es obvio que el no lo va a reconocer
primera vez que escucho eso. ademas que pinto jamas se condoreo con la u, jugaba mejor inclusoi.