[19-02-18] Lobos: "Mucha gente piensa que yo me dejo hacer los goles para beneficiar a Colo Colo"

Perro de mierda aun sigue pegado con el colo, que se haga responsable nomas

Es como cuando decían que Pinto en O'higgins se dejaba hacer goles por erguyita pa ayudarlos.

Al final, los simios siempre pensarán como simios así que mucho no se les puede pedir.

Sí Lobos estaba más gordo que la mierda, pero yo, que sigo frecuentemente fútbol, he visto decenas de partidos en donde salvó a Everton y como suele ocurrir en nuestro jurgol, por 1 o 2 errores los monitos te condenan a muerte.-
primera vez que escucho eso. ademas que pinto jamas se condoreo con la u, jugaba mejor inclusoi.

• Like
Reacciones: KrEuLox
Si bien es claro que Lobos se ha mandado varios condoros grandes jugando contra Colo Colo, que hacen sospechar, porque puta, son condoros indecentes, también hay que ver el desarrollo de los partidos, el último partido con cagazos de Lobos, el guatón culiao tapó 4-5 clarísimas, y además también se ha mandado varios cagazos en otros partidos como ese donde se le escapó la pelota de los pies y cagó Everton.

Tampoco es que con el Colo nomás se mande cagás, cuando ha tenido varias en varios partidos.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Los dos últimos partidos, encuentros decisivos y este weon mandadose cagazos con las yanaconas, dos partidos calcados con un cagazo al minuto 90 y dándole los puntos a cc.

Si no es adrede el weon es porque el weon es muy yeta

Última edición:
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
Es como cuando decían que Pinto en O'higgins se dejaba hacer goles por erguyita pa ayudarlos.

Al final, los simios siempre pensarán como simios así que mucho no se les puede pedir.

Sí Lobos estaba más gordo que la mierda, pero yo, que sigo frecuentemente fútbol, he visto decenas de partidos en donde salvó a Everton y como suele ocurrir en nuestro jurgol, por 1 o 2 errores los monitos te condenan a muerte.-

Es diferente con pinto por que las veces que colo colo enfrento a everton fueron en instancias decisivas y yo que tambien veo mucho futbol le he visto pasarse unos goles infames al pelao lobos, final de copa chile, campeonatos 2017 el 2-3 en viña del mar y el ultimo donde se corrio para que el pelotazo de valdes entrara, es obvio que el no lo va a reconocer

• Like
Reacciones: KrEuLox
Es diferente con pinto por que las veces que colo colo enfrento a everton fueron en instancias decisivas y yo que tambien veo mucho futbol le he visto pasarse unos goles infames al pelao lobos, final de copa chile, campeonatos 2017 el 2-3 en viña del mar y el ultimo donde se corrio para que el pelotazo de valdes entrara, es obvio que el no lo va a reconocer

jajaja como les dolió que el colo gane ese tipo de partidos y tenga huevos para darlo vuelta en esos minutos, se lo hizo a everton 2 veces y recién al audax.

la wea es bien simple, lobos tiene un fisico de cualquier cosa menos de futbolista profesional y es x eso que no llega a pelotas el chancho culiao, pero si vieras futbol como dices, hubieses dicho que en ese partido como se comió el gol con valdes a su ves saco 4 pelotas que eran golazos fácil.