19 COLEGIOS SIN BAÑOS NI TECHOS | Alcaldesa Irací Hassler detalla “crisis” educacional de Santiago

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 20 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Cómo puedes hacer mierda algo que no existe como un baño :lol:
     
  2. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Con respeto....disculpe................¿Usted es weon o piensa instalar un negocio alrededor de Plaza Italia?....Con respeto.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Ahora pone los ojos blancos y grita al cielo por los daños!
    Seguramente fueron reparados, pero para que te hacen mas turnia aun con el atado, si sabes que tus aliades orcos de mordor rompieron todo a su paso, e incluso tus compañeres de partidee celebraron a grito pelado.

    Dejen de llorar por las lucas que dejaran de robar y ponte a trabajar estupida de mierda. Esto va para todos los politicos gato de campo que dicen que faltan FONDOSSS, claro....fondo para robar hijos de puta.
     
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Que le pregunte a los mismos vagos de mierda que se toman los colegios/liceos
     
  5. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588

    Alcaldesa Irací Hassler: "Solo 25 colegios de la comuna están en condiciones de recibir alumnos"

    Publicado el 20 jul. 2021
    Ante la cercanía del retorno a clases presenciales, la alcaldesa de Santiago denunció el mal estado en el que se encuentran varios de los establecimientos de la comuna, así como también el hallazgo de más de mil computadores y tablets guardados en una bodega.
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Y vas a insultar o darme argumentos. Con respeto pero UD solo queda como weon
     
  7. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    320
    wnnn, que onda ??? La Muni penca, como cresta te dan esa respuesta los weones... Que pase los colegios municipalizados a los futuros SLEPS para evitar este tipo de trucherias ...
     
  8. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    me anoto con su numero de rifa, puro que webean si a las finales cuando se cambia el mando es siempre la misma wea, solo que ahora la loca tiene que sumarle el 18-0,tiene que agregar 1 año y medio sin mantención que wea espera un palacio de colegio, si asi es donde uno aprendio un edificio lleno de fallas qlias, goteras mesas qlias todas rayadas, baños con el tipico pico pal que lee, si de tiempos memorables se ha sabido que si no teni lukas, teni educacion como el pico, salud como el pico y una vida social como el pico, y sumale una casa donde viven 5 o 6 mas apretados que la xuxa y pariada de 4 y gente que te gobierna como el pico en fin no tienes de donde sacarte el pico del ojo jajajaja, pero siempre criticar al qliao de al lado por que no ver la tuya y salir adelante por que esperar vivir de mijajas que te da un gobierno y el que este de turno te lanze unas mijajas... Gente qlia siempre esperando salir adelante con unos bonos o migajas, el que quiere siempre puede wn. Cuando uno quiere salir adelante y quiere ser algo mas se la rebusca, sobresale no anda alegando por todas las weas.
     
    A ricardop le gusta esto.
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    El día que ella termine su mandato quedaremos sin colegios en Santiago, esta weona es un desastre.
     
    A EL CERDO y Albelda les gusta esto.
  10. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    osea con el primer "comentario" ¿ que argumento se puede al que no quiere ver ni saber?.....con respeto.....jajajaja

    muy cierto y sera puro llanterio de lo que hizo o no el saliente.
     
    #34 ricardop, 22 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2021
  11. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    4.930
    Arregle la caga que dejó su partido no más, la infraestructura no falla de un momento a otro, cuando estudiaba ni por bañarse después de educación física, no habían casilleros, menos divisiones, habían 2 cagaeros disponible y a veces teníamos q entrar al de las minas porque estaba la caga literalmente donde tapaban los baños, sin contar las salas de clases la zorra que había… repare calladita no mas
     
  12. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    De nuevo con el típico discurso de mierda de "el anterior dejó todo así, todo mal".
    La dura que me cago en Alessandri, considero que vale máxima callampa pero...
    ¡Ponte a trabajar china e mierda!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas