Si. Me consta que fueron reparados cuando Felipe Alessandri llego. Se volvieron a hacer mierda poco antes del 18O y despues de esa fecha. Y asi quedaron.
Cómo puedes hacer mierda algo que no existe como un baño

Si. Me consta que fueron reparados cuando Felipe Alessandri llego. Se volvieron a hacer mierda poco antes del 18O y despues de esa fecha. Y asi quedaron.

Con respeto....disculpe................¿Usted es weon o piensa instalar un negocio alrededor de Plaza Italia?....Con respeto.Cómo puedes hacer mierda algo que no existe como un baño![]()
Y vas a insultar o darme argumentos. Con respeto pero UD solo queda como weonCon respeto....disculpe................¿Usted es weon o piensa instalar un negocio alrededor de Plaza Italia?....Con respeto.
No quiero decir la.muni que me contactó valparaiso, para pintar y reparar la estructura de techo, mas puertas, etc. De un colegio y cuando pregunté para cuando me cancelaban que igual podía aguantar un tiempo, que tenia respaldo en ese momento y la vieja me dijo literal....no lo se, creo de aquí a un año mas mínimo.
osea con el primer "comentario" ¿ que argumento se puede al que no quiere ver ni saber?.....con respeto.....jajajajaY vas a insultar o darme argumentos. Con respeto pero UD solo queda como weon
muy cierto y sera puro llanterio de lo que hizo o no el saliente.El día que ella termine su mandato quedaremos sin colegios en Santiago, esta weona es un desastre.