[20-04-16] No levanta cabeza: Colo Colo fue goleado por un Palestino que se une a los candidatos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 20 Abr 2016.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    232/244

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Sierra, Tonso y Reina para la casa xfavor, nada mas que decir,

    felicitaciones a Palestino por jugar a ganar en estas instancias al igual que Ohiggins.



    Tenia que salir alguna groupie...
     
    #13 NGTIVE, 21 Abr 2016
    Última edición: 21 Abr 2016
  2. carlitox13

    carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    De seguro la prox semana estaran todos los jugadores linchados

    Oohhhh que se vayan todos(8)
     
  4. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hace rato que venimos dando jugo... espero que se termine luego esto y los que no sirven, chao!

    PD: Como alucinan algunas niñas de azul XD!
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    sin trabajo en la semana es dificil esperar ganar con el nombre, renuncia sierra si tienes algo de verguenza
     
  6. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1


    lo dice una niña arva ,,,,por supuesto que me rio de ti en tu cara larga
     
  7. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Perdón pero todos se burlan de la U dentro y fuera de la cancha poh XD

    Que Herrera diga "se están cayendo a pedazos" es como que Dávalos dijera "son todos unos wnes cochinos", no podí po wn XD hipocresía al máximo.


    Por otra parte, Palestino pasó por encima, nada que decir, y ahí se refleja el mal trabajo de Sierra. Cuando le tocó jugar contra equipos que apretaban, equipos con intensidad futbolística, como O'Higgins y Palestino, se queda sin ideas. Está bien que Paredes haya marcado muchos goles de cabeza a lo largo de su carrera, pero no puedes pretender que tu estilo de juego sea tirarle todas las pelotas por arriba.

    Sierra tuvo la suerte en Unión de tomar un buen plantel, en un momento en que los demás equipos estaban bajos, lo mismo que ahora en Colo-Colo, pero de idea futbolística, al menos actual, nada, y eso es porque este tipo es de la escuela del Pelado acosta, que tienen el 4-4-2 pegado en la frente y si juegan con una formacion distinta colapsan. Lamentablemente lo ratificaron, y en este momento, como hincha colocolino, espero que no gane los partidos que quedan, para que se vaya y que los maricones de B$N traigan una idea y no un nombre (esa fue la clave del éxito de la U del 2011, que en vez de traer weones por nombre, trajeron un wn con una idea distinta pero clara)
     
  8. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
    Goleada por dónde se le mire... Y pudieron y debieron ser más...
     
  9. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    El Coto Sierra es difícil que se vaya, ya que es el principal testigo en el caso Suazo para B&N, le sale más caro despedirlo que regalar campeonatos.
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Me llama la atención que la única alegría que parecieran recibir algunos hinchas de otros equipos, es cuando Colo-Colo pierde.

    Eso es tan mediocre como alegrarse cuando al weón, que está sobre ti en la empresa y en todo ámbito, le va mal o se pega un tropiezo. MEDIOCRIDAD se llama eso.

    Si mi equipo estuviese peleando el descenso del torneo chileno, al menos yo, no tendría cara ni para tirar para abajo a mi rival ni menos burlarme de él po', más aún considerando que éste se encuentra peleando en la parte alta de la misma tabla en donde yo me encuentro luchando por no irme por segunda vez a la B.
    _________________

    Respecto al partido, durante el relato el Sr. Waldemar Méndez hizo bastantes comentarios asertivos en donde dejaba en claro lo mismo que pienso yo: Colo Colo es un equipo sin hambre, no se nota que de verdad quieran ganar el partido y mucho menos el torneo. No se vio ese hambre que se demostró en el último partido de la Libertadores en donde, a pesar de que se quedó eliminado, Colo-Colo demostró que al menos la intención era ganar.
    En el partido de ayer quedó de manifiesto lo bajo que anda y que ha andado todo este semestre (salvo algunos partidos puntuales) el equipo en general; se repite ayer el bajo nivel de Valdés, para que hablar de Paredes, el cabro chico Araya entró todo cagado y queriendo jugar a lo Maradona, perdiendo una pelota infantil en la salida que permitió el 2do gol de ellos, y así, suma y sigue.
    Beasejour jugando todo el primer tiempo de defensa po' weón, o sea, un equipo que quiere ganar no puede tener a uno de los mejores laterales ofensivos por izquierda jugando de defensa po' (llega a ser cómica la wea :lol:).
    Carvalho a tenido su veintena de oportunidades, oportunidades que he visto en muy pocos juveniles y el cabro sigue demostrando que es un pichanguero intrascendente y que propicia opciones al equipo rival, como el centro a 1km/h que tiró hacia el final y permitió el 3er gol de Palestino.

    Ya da lata rescatar siempre a la defensa pero me quito el sombrero principalmente ante Zaldivia ya que el hombre demuestra hambre y garra para buscar el partido, me recuerda un poco al "mingo" Salcedo y a otros jugadores que siempre buscaban el arco rival y jugaban como si fuese el último partido de sus vidas.

    Sierra debiese partir ya que teniendo TODO, pero TODO para avanzar a la siguiente fase de la LIBERTADORES y para GANAR el torneo chileno, al final terminó perdiendo ambas cosas.-
     
  11. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Solo dire 2 cosas

    1- Es increible como el periodismo y los hinchas de otros equipos. tiran para abajo el nivel del torneo cuando es colo colo quien va primero, pero apenas perdio colo colo.. paso de ser el peor torneo del mundo al mejor torneo... wns pateticos.. yo soy de cc y dado el momento actual no quiero que mi equipo salga campeón. pero tampoco puede ser campeón un equipo que perdio 8-1 po wn y con un equipo de la B.

    Por otra parte no puede ser que un equipo que estaba pasado a potrero este a punto de entrar a una liguilla de copa internacional.. que verguenza el nivel del torneo nacional.


    2- Varios me diran chaquetero.. pero me parece que los jugadores de cc son bastante desleales los wnes.. esa wea de andar mandando recados a tu entrenador y por la prensa es de maricones.. si supuestamente son un "GRUPO". porque no se juntan y hablan las weas en la cara.

    pero ya se nota demasiado que le estan haciendo la cama a sierra. de la noche a la mañana se olvidaron de ganar?.. de pasar a ser la mejor defensa a la peor? que sus jugadores se olvidaron de hacer un gol?... na.....

    como dicen " SOSPECHOSA LA WEA".
     
  12. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    321
    pésima actuación de colo, Palestino jugo mejor, presiono donde debía y como debía, llegaron 5 veces con claridad y nos metieron 3.
    Colo Colo, jugo bien, salvo casos puntuales (tonso y los centrales juveniles), reina es malo, no se le puede pedir mas, pero asi y todo, metio la pierna fimre mas que algunas "figuras".
    ahora que la "hinchada arva" cante que se vayan todos, es probable, pero recuerda que ese canto es a BYN y no a los jugadores.
    y las pifias ensordecedoras no se de donde las sacaste, yo estuve en el estadio y no las escuche.