[20-04-16] No levanta cabeza: Colo Colo fue goleado por un Palestino que se une a los candidatos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 20 Abr 2016.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Cordova le dio una clase de cómo preparar un partido y plasmarlo sobre la cancha, nada más.

    Lastima el partido de Jorge Araya, pésimo hueón, no vio una el cabro. Fue un gran partido de Palestino, desde la preparación hasta la ejecución, además de eso sumamos el bajo rendimiento de hombres importantes en Colo Colo, principalmente Valdés, que hace varios partidos que perdió el rumbo, al igual que el equipo pero siempre Valdés destacaba.

    Adiós José Luis Sierra y Anibal Mosa.
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    cero objetividad con tu comentario, hablas de que se burlan como no reconocer lo que haces y despues dices que si lo haces, debera que uds. no han estado pendiente y nombrando la B, que para tu informacion ya era, la U esta mal y se reconoce, pero uds. hace rato que andan mal y ganando partidos por un gol pero por la eficacia de algunos jugadores, nombras que estuvieron a punto de pasar a 8vos. pero por favor si solo le ganaron un partido al equipo mas malo de la libertadores ( 0 puntos Melgar, por ultimo Cobresal gano igual uno y a ellos les toco dificil) y eso que les toco el grupo mas malo, claro la U no pudo pasar pero por lo mal que se esta pero se reconoce pero uds. viven parece cegados sin reconocer lo mal que estan hace rato.
     
  3. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puta, no soy de CC, pero lo ultimo que dices es una estupidez. Vez que leia los comentarios de usuarios albos en el portal cuando jugaba CC, la gran mayoria decia que no jugaban a nada y ganaban por paredes o pajarito mas villar al igual que en la libertadores. Que el equipo no funcionaba, se jugaba pesimo y que aunque ganaban, querian afuera a Sierra. Eran todos? no, obvio que habian weones sesgados que defendian a morir. Pero de la misma forma hay azules que defendian hasta hace como 2 fechas o incluso ahora a Becaccece por solo el hecho de trabajar con el pelao.

    La unica diferencia es q a Sierra se le dieron los resultados hasta hace 1 mes y a Becaccece solo un partido (contra ohiggins) asi que es obvio quien tenia mas espalda para recibir criticas debido a los puntos obtenidos. ahora que estan en "igualdad de condiciones", osea, ambos eliminados de C. lib. y con CC con minimas posibilidades de salir campeon y menos la UCH a mi gusto la critica que viene desde el hincha es la misma, tanto a los planteles como al cuerpo tecnico. O acaso lda no hicieron show con pato rubio y el team asado por ejemplo?
     
  4. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    solo me alegro por Sierra, pero un lastima por mi equipo.
     
  5. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    viendo las imagenes del partido, el colo jugaba como niños , palestino entraba al area y estos ni marcaban y ni corrian, o es que tienen un bajon, o le estan haciendo la cama al tecnico pero era muy notorio