[20-04-16] No levanta cabeza: Colo Colo fue goleado por un Palestino que se une a los candidatos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 20 Abr 2016.

  1. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Habla el wn que tiene tejado de vidrio, jajajaja, este mismo Palestino también le dió un baile a tu equipito, típico hincha der gulla que sufre de amnesia repentina, con que moral te burlai ctm, es como si se burlaran de Sierra, como si ellos tuvieran a Guardiola en la banca, ah no sé si reirme o enojarme wn.
     
  2. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Se tomaron elpapel de los catolicos
     
  3. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    me cago de la risa del los hinchas der guyita de mi vira, los wns se burlan de colo colo y los qlos estan peleando los ultimos puestos puestos de la tabla po wn :lol:
     
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    Se venia notando hace rato que el colo no jugaba a nada, esperabamos que le alcanzara para lograr el campeonato, pero aunque hayan posibilidades matematicas, por juego hace rato dejamos de pelear por el titulo, ojala llegue nico cordova, y blanco y negro lo apoyen en un proyecto competitivo y traigan los refuerzos que pida, sino vamos a seguir dando botes en chile y pena a nivel internacional.
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    hace rato que vienen jugando a nada y sacando resultados solo por individualidades, malisimo, fuera sierra ! hace rato debió dejar la banca
     
  6. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
    Jajajaa el ql... Se llevaron diciendo todo el año q jugando mal salen campeones... Que pasó?

    Primero, cuando la U le ganó 8-1 a O'higgins uds dijeron q era un equipo muerto y tanta wea más... Qué pasó? El mismo equipo muerto les dio un baile... Otro...

    Después, webearon que en la libertadores la U dio pena y weas... Qué pasó? Casi pierden contra el peor equipo del torneo... Pffff

    Después, todo el campeonato webeando a la U (pendientes) y para el clásico... No fueron capaz de hacerle un gol a ese "equipito" que dices...

    Penca tu wea de argumento... Por lo menos la U perdió por 1 gol, no la boletearon como a tu arvo...
     
  7. jawyson

    jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4

    La U nunca estuvo peliando el descenso, nunca estuvo en zona de descendidos, por lo menos habian 4-5 equipos con menos puntos, incluso si gana el sabado puede ir a liguilla xd

    Es chistoso que los arvos se quejen de que se burlan o de que hinchas de otros equipos disfrutan con su derrota cuando ellos mismos cada vez que pueden webean a la U por algo que nunca fue, hay que tener cara.

    Y fue realidad, colo colo se cae a pedazos...
     
  8. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Hace 6 fechas eran campeones caminando y ahora quieren hechar a coto siesta :lol:


    Volviò el himno del equipo populal...


    OOOHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS!!!!!(8)
     
  9. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Hijos, no se preocupen más por su PAPÁ, deberían empezar a buscar un DT de verdad, si ya BacaCACHA fue un fiasco, si es por estar pendientes, la JENNY pasa preocupado y hablando de Colo Colo, la caga de capitán que tienen, y de cuando perder por dos goles es boleta? Ah chucha que me hacen reír estos chunchitos.
     
  10. RUSO1971

    RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por fin se acordó de ganar el Nico Córdova... entre empates y más empates y uno que otro partido perdido por el Tino, ya sumaban casi 2 meses sin ganar... pero fue un buen partido para cerrar un campeonato que se lo farreo el sin sangre del DT.
    En cuanto a Colo Colo, sus hinchas deberían comenzar a pedir la Cabeza de Anibal Mosa y sus secuaces para limpiar primeramente el club. Den gracias a Dios que con ese equipo, el Coto los tiene donde están... así de malo es éste campeonato. el peor en muchos años...
     
  11. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    que mal juega colo colo por la xuxa ...xao coto ,delgado,reyna,vilchez,figueroa
     
  12. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    todo cae por su propio peso, coto sierra no tiene características para ser dt de un equipo grande, sobre todo con este modelo culiadito de SA y torneos cortos, con contrataciones mediocres y campeonatos sin incentivos.