[20-04-16] No levanta cabeza: Colo Colo fue goleado por un Palestino que se une a los candidatos

Cordova le dio una clase de cómo preparar un partido y plasmarlo sobre la cancha, nada más.

Lastima el partido de Jorge Araya, pésimo hueón, no vio una el cabro. Fue un gran partido de Palestino, desde la preparación hasta la ejecución, además de eso sumamos el bajo rendimiento de hombres importantes en Colo Colo, principalmente Valdés, que hace varios partidos que perdió el rumbo, al igual que el equipo pero siempre Valdés destacaba.

Adiós José Luis Sierra y Anibal Mosa.

Me llama la atención que la única alegría que parecieran recibir algunos hinchas de otros equipos, es cuando Colo-Colo pierde.

Eso es tan mediocre como alegrarse cuando al weón, que está sobre ti en la empresa y en todo ámbito, le va mal o se pega un tropiezo. MEDIOCRIDAD se llama eso.

Si mi equipo estuviese peleando el descenso del torneo chileno, al menos yo, no tendría cara ni para tirar para abajo a mi rival ni menos burlarme de él po', más aún considerando que éste se encuentra peleando en la parte alta de la misma tabla en donde yo me encuentro luchando por no irme por segunda vez a la B.

Respecto al partido, durante el relato el Sr. Waldemar Méndez hizo bastantes comentarios asertivos en donde dejaba en claro lo mismo que pienso yo: Colo Colo es un equipo sin hambre, no se nota que de verdad quieran ganar el partido y mucho menos el torneo. No se vio ese hambre que se demostró en el último partido de la Libertadores en donde, a pesar de que se quedó eliminado, Colo-Colo demostró que al menos la intención era ganar.
En el partido de ayer quedó de manifiesto lo bajo que anda y que ha andado todo este semestre (salvo algunos partidos puntuales) el equipo en general; se repite ayer el bajo nivel de Valdés, para que hablar de Paredes, el cabro chico Araya entró todo cagado y queriendo jugar a lo Maradona, perdiendo una pelota infantil en la salida que permitió el 2do gol de ellos, y así, suma y sigue.
Beasejour jugando todo el primer tiempo de defensa po' weón, o sea, un equipo que quiere ganar no puede tener a uno de los mejores laterales ofensivos por izquierda jugando de defensa po' (llega a ser cómica la wea :lol:).
Carvalho a tenido su veintena de oportunidades, oportunidades que he visto en muy pocos juveniles y el cabro sigue demostrando que es un pichanguero intrascendente y que propicia opciones al equipo rival, como el centro a 1km/h que tiró hacia el final y permitió el 3er gol de Palestino.

Ya da lata rescatar siempre a la defensa pero me quito el sombrero principalmente ante Zaldivia ya que el hombre demuestra hambre y garra para buscar el partido, me recuerda un poco al "mingo" Salcedo y a otros jugadores que siempre buscaban el arco rival y jugaban como si fuese el último partido de sus vidas.

Sierra debiese partir ya que teniendo TODO, pero TODO para avanzar a la siguiente fase de la LIBERTADORES y para GANAR el torneo chileno, al final terminó perdiendo ambas cosas.-

Y si te dio lata leer para qué citas y hablas de mi? fijación? :lol:

Yo sí reconozco que me he burlado siempre der guya, pero puta weón, por último mi equipo estuvo hasta la semana pasada a punto de pasar a la siguiente fase de la libertadores y con las últimas fechas callampas que hemos tenido, aún tenemos claras opciones de acceder a ser campeones del torneo, en cambio ustedes están peleando por no irse a la 2da división po' (1era B)

Es como que Bolivia se burle de Argentina que salió 2da en la Copa América, una estupidez de marca mayor.-

cero objetividad con tu comentario, hablas de que se burlan como no reconocer lo que haces y despues dices que si lo haces, debera que uds. no han estado pendiente y nombrando la B, que para tu informacion ya era, la U esta mal y se reconoce, pero uds. hace rato que andan mal y ganando partidos por un gol pero por la eficacia de algunos jugadores, nombras que estuvieron a punto de pasar a 8vos. pero por favor si solo le ganaron un partido al equipo mas malo de la libertadores ( 0 puntos Melgar, por ultimo Cobresal gano igual uno y a ellos les toco dificil) y eso que les toco el grupo mas malo, claro la U no pudo pasar pero por lo mal que se esta pero se reconoce pero uds. viven parece cegados sin reconocer lo mal que estan hace rato.

cero objetividad con tu comentario, hablas de que se burlan como no reconocer lo que haces y despues dices que si lo haces, debera que uds. no han estado pendiente y nombrando la B, que para tu informacion ya era, la U esta mal y se reconoce, pero uds. hace rato que andan mal y ganando partidos por un gol pero por la eficacia de algunos jugadores, nombras que estuvieron a punto de pasar a 8vos. pero por favor si solo le ganaron un partido al equipo mas malo de la libertadores ( 0 puntos Melgar, por ultimo Cobresal gano igual uno y a ellos les toco dificil) y eso que les toco el grupo mas malo, claro la U no pudo pasar pero por lo mal que se esta pero se reconoce pero uds. viven parece cegados sin reconocer lo mal que estan hace rato.

Puta, no soy de CC, pero lo ultimo que dices es una estupidez. Vez que leia los comentarios de usuarios albos en el portal cuando jugaba CC, la gran mayoria decia que no jugaban a nada y ganaban por paredes o pajarito mas villar al igual que en la libertadores. Que el equipo no funcionaba, se jugaba pesimo y que aunque ganaban, querian afuera a Sierra. Eran todos? no, obvio que habian weones sesgados que defendian a morir. Pero de la misma forma hay azules que defendian hasta hace como 2 fechas o incluso ahora a Becaccece por solo el hecho de trabajar con el pelao.

La unica diferencia es q a Sierra se le dieron los resultados hasta hace 1 mes y a Becaccece solo un partido (contra ohiggins) asi que es obvio quien tenia mas espalda para recibir criticas debido a los puntos obtenidos. ahora que estan en "igualdad de condiciones", osea, ambos eliminados de C. lib. y con CC con minimas posibilidades de salir campeon y menos la UCH a mi gusto la critica que viene desde el hincha es la misma, tanto a los planteles como al cuerpo tecnico. O acaso lda no hicieron show con pato rubio y el team asado por ejemplo?

viendo las imagenes del partido, el colo jugaba como niños , palestino entraba al area y estos ni marcaban y ni corrian, o es que tienen un bajon, o le estan haciendo la cama al tecnico pero era muy notorio