[20/04/2011] Castigo a lo mezquino: Colo Colo eliminado de Copa Libertadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto comentario maricon de los Cruzados y yo creia que los Chunchos eran los flaites . Penca por Colo-Colo , Gallego nunca supo que hacer con el 2-0 .

Hay muchos jugadores que Mañna por dignidad deben presentar su renuncia en las oficinas del club

0 amor por la camiseta los de colo colo, le dio lo mismo la derrota trotaron todo el el partido..

807c73e744e27a1f10a99aeeacc2f.jpg
por la rctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo decir otra cosaaaaaaaaaaaa

Colo Colo necesita una reforma desde sus cimientos, saquen a todos esos weones y pongan a los juveniles, estoy seguro que la mojan más, lamentable por ustedes, por los hinchas.-

----------------

Aguanta UC!, estamos en segunda ronda.

Puta, confie hasta el ultimo que el colo hiciera el gol, la cagaron, lo tenian en el bolsillo la clasificacion, les falto un 10, porque siempre cuando atacaban(cuando ya no estaba Wilchez) nadie la pedia, y esa era le mision de Jorquera, que lo vi alado de la raya, como que no quiere que se la toquen...

Golazo el ultimo csm.
Soy de la U, pero igual me da lata que se pierda de esa forma, de local, ganando 2-0 y al final perder 3-2 ratoneando.

Nada que decir, un error contratar a Gallego, quizas no es mal tecnico, pero esta demostrando que no tiene un proyecto claro para este equipo. Y no tiene mucha autocritica que digamos...

proyecto claro? si el no trajo jugadores wn dp del 2do semestre hay k criticarlo con sus incorporaciones, y ahi recien hblar de "Proyecto"

csmadre qe estoi pikao wn ooooooooooooh :@:@:@ otra vez la misma wea wn :@:@:@ primero palmeiras ii ahora cerro porteño :@:@:@ ekipo qliao wn :@:@:@:@... iaia filo cn la wea otro año qliao mas nomas.. dirigencia ql wn ahora traigan jugadores por favor no mercenarios qls qe juegan por cumplir ii no por la camiseta por la shushaaaaaa :@:@:@

y que tiene que ver con los flaytes, llora sólo.

No soy del Colo por lo que no lloro , soy Chileno y es penca que eliminen a un equipo del pais, lo mismo que si eliminaran a tu equipo Moda 2011 , ojala no pase , por mi que la Cato gane la Libertadores .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.