[20/04/2011] Castigo a lo mezquino: Colo Colo eliminado de Copa Libertadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajaj weon yo viendo el partio onda 2-0 y dije yaaa pico que ganen XD
pongo las noticias y dice colo colo eliminado JAJKAJKAJKAJKAJK!!! weon a estos weones no les corre sangre por las venas

NI EL EQUIPO MAS PECHO FRIO DE LA CATOLICA SUPERA AL TEMPANO COLO COLO JAJAJAJAJAJ!!!! C A G O N E S !!! VER GUENZA INTERNACIONAL.... NO MERECIAN PASAR AHORA SE KEDAN SIN PLAYOFFS
XAO PESCAO NOS VEMOS EL 30 Y LOS TERMINAMOS DE ENTERRAR^^

Es sólo una devuelta de mano, nada más.

Si , aparte hay que admitirlo , Colo-Colo fue una verguenza y se merce burlas , pero algunas son tan estupidas que da lata ver el Portal lleno de flaites y desvirtuadores . Me meto a los temas de la Cato , Colo-Colo y U y hay algunos muy respetuosos y que dicen lo que quieren pero con respeto y con madurez y otros que realmente no se si son weones o lentos . A pico , no estoy en un Club Vip , siempre hay que aguantar a los tontitos en todos lados .

Saludos Cruzado y ojala tu equipo mejore un poco el futbol y en la Libertadors le vaya mejor que Colo-Colo .

216958_1992458131862_1255658009_2397536_4991241_n.jpg

Quizas no me entendiste, con proyecto para este equipo me referia a estilo de juego, esquema y oficio.
El proyecto no es solo la wea que se hace a largo plazo como Sir Alex o Wenger.

El no tiene un estilo. Sus esquemas varian segun la ocacion o segun como se le pare la raja y no tiene la personalidad como para levantar un camarin.

Creo que si tiene un estilo y esquema pero con estos wns no se puede, lo intenta hacer, pero no se puede, ya que su estilo es un poco defensivo ya que cuando se ataca no se puede quedar con 1 atras, pero con estos jugadores es imposible, solo se espera que termine el campeonato y hay se critica, si puede o no implantarle la idea de juego que tiene a ese equipo, espero que la dirigencia no se deje llevar por la tropa de wueones que dicen tolo ya se va, y respecto a que no tiene animo para levantar un camarion, creo que si lo tiene, si no te levanta por las buenas lo hace por las malas, a chucha limpia, pero sigo insistiendo en que son los jugadores los que tienen la culpa, el tecnico tambien pero diria que solo el 20% o 30%, el resto todo de los jugadores, una lastima, xD en estos momentos se me viene a la mente cagna que trajo a la mayoria de los wns xd mas bien dicho este es su plantel, el plantel de diego cagna xD

si , aparte hay que admitirlo , colo-colo fue una verguenza y se merce burlas , pero algunas son tan estupidas que da lata ver el portal lleno de flaites y desvirtuadores . Me meto a los temas de la cato , colo-colo y u y hay algunos muy respetuosos y que dicen lo que quieren pero con respeto y con madurez y otros que realmente no se si son weones o lentos . A pico , no estoy en un club vip , siempre hay que aguantar a los tontitos en todos lados .

Saludos cruzado y ojala tu equipo mejore un poco el futbol y en la libertadors le vaya mejor que colo-colo .

x2 toda la razon compadre

encontre que colo colo pudo haber hecho algo mas pero bueno no queda de otra
u. Catolica a dar la cara por chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.