[21-01-16] Nuevos acuerdos millonarios a escondidas entre Jadue y Sampaoli salen a la luz

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 21 Ene 2016.

1. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Igualar el trabajo de Entrenador de Futbol a nivel de Seleccion con un trabajo como cualquier otro, eso si es tener un mediocre fundamento. Yo hago eso y me echan cagando de mi pega (y que pase el siguiente)...

Pero bueno, cansa el temita de Sampaoli. Los weones lo van a defender a brazo partido (comprensible) a pesar de todas las evidencias existentes. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Mas aun, terminan echandole la culpa al pais y a la prensa. :lol:

Chao.

2. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Que gente tan imbécil que defiende a este tipo por ser buen dt y no les importa que sea corrupto. Lloran cuando los cogen los políticos pero un ídolo deportivo les deja la ANFP si un puto peso para continuar y no pasa nada.

3. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Vamos plumíferos, defiendan a su máximo ídolo y demuestren su naturaleza de hinchas de copas, justificando como sea a este sinvergüenza!

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Y ahi estan los socios lavando dinero, siguen y siguen saliendo platas truchas que terminaron por quebrar a la federación.

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Puta el wn tonto , deja de chupar el pico, todas esas platas extras que recibía o los acuerdos económicos que tenia con Jadue y que solo ellos dos los sabían , y aun mas eran pactos de palabra es decir la plata entraba de forma ilegal, por que todo dinero que recibe una persona debe ser notificados y pagar el impuesto que corresponde, como toda persona que trabaja en Chile honrada debería hacer. La ley es asi y tienes que adecuerte a ella!!!

Ahora como ya salio a luz los dineros que recibía Sampaoli provenientes de Jadue quien sabe el origen que tenian y lo peor es que los mandaban directamente a bancos de países donde tienes libertad para generar dinero sin ningun impuesto de por medio, casi un lavado de dinero. Defiendes lo indefendible, aqui en Chile no queremos wns como Sampaoli chantas y que se hacen las victimas, que haga bien la pega (como lo hizo el pelao) no te da el derecho a hacer todo esto que hizo.
    Si estas TRABAJANDO EN CHILE debes regirte por los estatutos que te impone el pais, de otra forma eres libre de irte.

6. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    por eso te dije, si algun dia te toca, mientras tanto sigue sirviendo y recibiendo lo que te llegue

7. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    bla bla bla bla, veamos que dicen los tribunales primero, a los jueces de pc como tu me los paseo :lol:

8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Refierete a Sampaoli, que le servia a Jadue que lo contrato.

Y repito, hay weones que lo defenderan a brazo partido, sin importar los antecedentes. Nada que hacer con estos wns....

#20 newlandon, 21 Ene 2016
    Última edición: 21 Ene 2016
  9. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    weón dejen de creerle a la prensa , cuando el pelao este en tribunales ahí recien pueden empezar a creer. Entiendan que estos weones hacen todo por vender y exageran a cagar las cosas.
    Además esta plata es privada , nose que wea alegan , como si uds le pagaran el sueldo al weon.

10. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Pelao ql turbio. Ensució todo su excelente trabajo técnico .

11. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Si se que lo estan haciendo a espaldas de todos ni cagando acepto

12. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo acabo de leer en otro lado que esto no esta comprobado , cacha po weon como es la prensa jajja

#24 gHT, 21 Ene 2016
    Última edición: 21 Ene 2016