no esta comprobado si Sampaoli sabia de lo turbio de Jadue. Eso lo tendra que decir la justicia y mientras tanto tus criticas hacia eso no tienen fundamento,
En cuanto a la negociacion y el contrato vigente y la cacha de la espada son puras weas de weones mediocres y chaqueteros. Si algun dia en la vida te toca estar a nivel laboral en un lugar donde te des cuenta que tu trabajo vale tanto como para negociar a tu antojo veras que ser un fiel sirviente de tus patrones y pasar piolita no es la unica alternativa en el mercado laboral. Lamentablemente en Chile donde la mayoria de weones frustrados pueden solamente soñar con mejorar sustancialmente su realidad laboral se malentiende el concepto de profesional. A eso sumemosle medios virulentos que revelan sueldos, vidas y regalias ajenas y callan los propios y una gallada cuyo analisis escasamente le da para comentar lo que ve en la tele y tenemos un pais tan vil como para cuestionar la legitimidad del actuar de un tecnico profesional que simplemente busca seguir su carrera donde le convenga mas.
Igualar el trabajo de Entrenador de Futbol a nivel de Seleccion con un trabajo como cualquier otro, eso si es tener un mediocre fundamento. Yo hago eso y me echan cagando de mi pega (y que pase el siguiente)...
Pero bueno, cansa el temita de Sampaoli. Los weones lo van a defender a brazo partido (comprensible) a pesar de todas las evidencias existentes. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Mas aun, terminan echandole la culpa al pais y a la prensa.

Chao.