[21-01-16] Nuevos acuerdos millonarios a escondidas entre Jadue y Sampaoli salen a la luz

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 21 Ene 2016.

1. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    564
    Otro perkin abogado del diablo.....Punto final ? jajajajajajaja Despabila pajarraco asi como va el tema y se van decantando las situaciones tenemos tema con el pelao sinvergüenza para rato, entiende de una vez aweonao que si el pelao chico saco adelante una copa América no fue gracias a el, si no fue por que se produjeron situaciones favorables como la de un grupo histórico y excepcional de jugadores sin parangón en chile, y el hecho de que ya venia la base futbolística creada por Bielsa, Sampa solo aprovecho el buen momento asi que para nada es un gran mérito personal de el, y en cuanto a todas las situaciones extra futbolísticas enraizadas en la debacle de la ANFP, Jadue y el propio Sampaoli, todo esta cubierto y enmarañado por una negra cortina de desinformación, por lo tanto no me vengas de que Sampaloli es una blanca paloma, si el pelao chico demás estaba hasta el cuello metido ewn weas turbias y truculentas, por eso el al ver caer a Jadue, se desestabilizo y lo unico que quería era mandarse a cambiar.
    Solo te puedo decir que este argentino mercenario y mal agradecido, no era nadie cuando llego a Chile y gracias a las favorables situaciones que anteriormente mencione el pelao se hizo un nombre como entrenador profesional en fin no me alargo mas si quieres seguir defendiendo a alguien que nunca te dará las gracias alla vho agilado.

#49 Frank_, 21 Ene 2016
    Última edición: 21 Ene 2016
  2. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    la mona escribiendo de primates bajate del arbol y siga tragando semen y shupando la que cuelga que es lo unico que saber hacer al parecer.

3. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    shaaaa hermanito pare pa que po oeeee :lol:

y pa rematar las ridiculeces que escribes sales con que no hay merito de Sampaoli, se te olvido que entre Bielsa y Sampaoli tuvimos una debacle y perdimos una copa america que debio ser nuestra. Dejame hasta ahi no mas primate, aparte de involucionado no sabes de futbol :lol: Adios.

4. Frank_

162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Partiste a llorarle a la Fifa y a plancharle los calzones a tu Sampaoli perkin qlio jajajajajaja

5. andres_2004_

andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    98
    La cosa es simple Jadue tarde o temprano tendrá que decir a donde iba todo la plata y veremos ahí si iba "Fifty Fifty" con Chantaoli

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    una huea es recibir premios e intensivos que no tiene nada de malo, pero si sampaoli dice que no hizo nada fuera de ley, por que hizo todo a escondidas ? sin que el directorio de la anfp se enterara ? feliz acepto todo lo que le ofrecio jadue

7. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Y las madres siguen defendiendo lo indefendible..... Después porque los webean

8. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    En resumen...

Teoria madre ... Sampaoli es el portador de la luz y la lluvia, deberia llegar a La Moneda para iluminarnos y guiarnos a la tierra libre de prensa zorra ... Es el elegido !!

Teoria zorra ... Sampaoli es descendiente directo de Al Capone , tiene contactos con la mafia siciliana y merece ser cruficado en el estadio de la Cato , para que muera de hipotermia ...

Mi teoria ...

DESPIERTEN AWEONAOS... LOS EMPRESARIOS NOS ESTAN CAGANDO MIENTRAS HABLAN DE FUTBOL !!

9. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    los CTM pa turbios
    las weas de premios pueden estar bien, pero ¿¿¿¿actividades extracurriculares????
    sinverguenzas qlos

10. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.064
    a caido bajo la anfp con el sampaelloli y el jadue, ojala que la directiva encuentre un entrenador pa la roja

11. DVL1

DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Pelao culiao y aun así dice que lo tienen de rehén, jajajja ta como esos rehenes de punta peuco.

12. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

negra cortina de desinformacion jaaaaaaaaaaaaaajajjaajaja que estupido este

si esta todo ya, estan las pruebas,las detenciones,los culpables, las investigaciones, las declaraciones de todas partes, todo estupido, acaso no sabes leer, esta todo!!!! otra cosa es que vivai en el pais de las maravillas donde los imbeciles se creen todo lo que les dicen la prensa(mentiras) en este caso con sampaoli
    entiendes o no?
    a sampaoli se le acuso solo por tener cuentas fiscales(cosa legal) que fue ultra manoseada
    extender contrato(cosa que ya todos sabian antes incluso delescandalo fifa)
    pedir mejor sueldo y montos millonarios por metas (cosa legal, premios que son del saber publico y que estan dentro de los marcos normales que se ven en el futbol) pero a la prensa le favorece vender mierda como esta para que despues la poblacion desinformada le compre los titulares y repita como lorito, entiendes?

asi que de que mierda estas hablando???????? ahhh?????
    porfavor respondeme como la gente,con base y fundamentos, no como un niñito que dice blablabalala mi papa es mejor que el tuyo! cueck! donde estan tus pruebas????????????????????sampaoli no es delincuente sino hubiera caido en las manos de la justicia, cosa que nunca paso, o crees que tiene un hada madrina o un tio en el fbi o amigos en el sii????el no le debe nada a chile, al reves chile le debe mucho a el, el no se hizo un nombre gracias a chile, el se hizo su nombre solito a base de disciplina,esfuerzo y trabajo cosa que nunca van a creer en un pais lleno de wnes flojos que se los cagan como quieren

y lo otro hay que ser super imbecil para decir que el logro fue solo de los jugadores y no de sampaoli
    siendo que los mismos jugadores no eran ni titulares en sus equipos, ni eso!!!
    aparte estos mismo jugadores no veian ni una anteriormente que llegara sampaoli, ni unaaaaa, es mas quedamos eliminados de la pasada copa america con venezuela pooooooo, venezuela!!!
    ahi donde estaban los supergalacticos? los mismos que dieron jugo los ultimos partidos
    se no ta que no sabes nada
    por algo sampaoli sin siquiera haber tomado una seleccion de potencia la volvio potencia mundial y alabado por todos en todo el mundo por algo salio tercero mejor del mundo

y no saco nada hablando de futbol ya que se ve que no cachai ni una pero,se nota altiro cuando un equipo juega gracias a las individualidades de los jugadores o cuando un equipo juega como relojito gracias al dt, si supieras que todas las jugadas que realiza y los goles que marcaron fueron los mismos que sacaron a la u campeon internacional invicto
    incluso muchas de sus jugadas estan siendo replicadas ultimamente por grandes equipos del orbe que antes no las relizaban
    pero que mas da decirte eso si no sabes nada
    en fin, he dicho.
    si tienes alguna respuesta contundente o pruebas al menos me respondes sino sigue en tu mundo bilz y pap.

#60 xkaxis, 22 Ene 2016
    Última edición: 22 Ene 2016