El wm bruto,sampaoli no cometio.ningun delito y punto final ahora que tontitos no sepan diferenciar la realidad a la fantasia de la prensa que vende con estos titulares morbosas no comprueban nada mas que hay gente estupida que se cree todo
Dices q firmaba contratos truchos y a escondidas??pfff ningun contrato es trucho y a escondidas de quien???? Si un contrato se firma entre el jefe y el empleador nadie mas,no hay punto de discusion menos en las platas que son lo mas acorde al futbol en cuanto a premios tampoco su extension de contrato
Osea esta noticia es una mierda para q inocentes como tu se queden con el titular
Otro perkin abogado del diablo.....Punto final ? jajajajajajaja Despabila pajarraco asi como va el tema y se van decantando las situaciones tenemos tema con el pelao sinvergüenza para rato, entiende de una vez aweonao que si el pelao chico saco adelante una copa América no fue gracias a el, si no fue por que se produjeron situaciones favorables como la de un grupo histórico y excepcional de jugadores sin parangón en chile, y el hecho de que ya venia la base futbolística creada por Bielsa, Sampa solo aprovecho el buen momento asi que para nada es un gran mérito personal de el, y en cuanto a todas las situaciones extra futbolísticas enraizadas en la debacle de la ANFP, Jadue y el propio Sampaoli, todo esta cubierto y enmarañado por una negra cortina de desinformación, por lo tanto no me vengas de que Sampaloli es una blanca paloma, si el pelao chico demás estaba hasta el cuello metido ewn weas turbias y truculentas, por eso el al ver caer a Jadue, se desestabilizo y lo unico que quería era mandarse a cambiar.
Solo te puedo decir que este argentino mercenario y mal agradecido, no era nadie cuando llego a Chile y gracias a las favorables situaciones que anteriormente mencione el pelao se hizo un nombre como entrenador profesional en fin no me alargo mas si quieres seguir defendiendo a alguien que nunca te dará las gracias alla vho agilado.
Última edición:
la wea ridicula. Si a ti te ha cagado alguien anda a tribunales. Seguir vociferando como primate no te lleva a nada. Lo entiendo de todas formas, los involucionados homo chilensis como tu solo conocen ese camino en la vida. Exito con lo tuyo mi querido primate.