[22-09-16] Técnico del Bayer Leverkusen respaldó a Aránguiz por penal fallado

• Iniciador del tema Iniciador del tema xkaxis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor mediocamispta chileno. Vidal podrá tener más técnica en los pies, pero el Charles es un verdadero todoterreno.

Tengo el presentimiento de que Aranguiz, después de la lesión, no volverá a ser el mismo.
Ya demostró un bajo nivel en los 2 partidos que perdimos por las clasificatorias a Rusia y sigue demostrando lo mismo en su club.
Ojalá me equivoque pero tengo la impresión de que será de esos jugadores que, tras una lesión importante, nunca más volverán al nivel de antes.

Mal por él y mal por la roja porque cumplia una labor de obrero en medio terreno que costará suplirla.-

Este wn no vió la copa america.
------------

Obvio que lo respaldan, se come la cancha. Un verdadero motorcito.

Tengo el presentimiento de que Aranguiz, después de la lesión, no volverá a ser el mismo.
Ya demostró un bajo nivel en los 2 partidos que perdimos por las clasificatorias a Rusia y sigue demostrando lo mismo en su club.
Ojalá me equivoque pero tengo la impresión de que será de esos jugadores que, tras una lesión importante, nunca más volverán al nivel de antes.

Mal por él y mal por la roja porque cumplia una labor de obrero en medio terreno que costará suplirla.-

relajate chaquetero si en la copa américa ni se noto su lesión

en las clasificatorias todo el equipo jugo como el orto... no me explico el bajo nivel de las dos fechas anteriores.
espero que en octubre veamos un nivel similar al de la copa... y que a vidal se le hayan bajado los humos de la cabeza xD

en fin..

Aranguiz en modo normal me recuerda a la mejor version de Carlos Carmona cuando estaba Bielsa. Puta Carmona tenia menos llegada pero puta que cumplía con su deber en el medio campo, era un relojito.
Si Carmona volviese a tener un buen nivel, ¿Podría ser titular en esta selección?
Aranguiz al 60% + Vidal "enfocado" + Diaz + Carmona al 80% .....Seria buen mediocampo

El mejor mediocamispta chileno. Vidal podrá tener más técnica en los pies, pero el Charles es un verdadero todoterreno.

Esa es tu opinion claramente, pero no es mejor que Vidal, basta mirar sus carreras y donde estan cada uno. Charles es muy bueno, pero Vidal es Crack, el mundo asi lo reconoce.

Esa es tu opinion claramente, pero no es mejor que Vidal, basta mirar sus carreras y donde estan cada uno. Charles es muy bueno, pero Vidal es Crack, el mundo asi lo reconoce.

La carrera y donde estén no dice nada de su calidad. De ser ahí el Maxi Lopez debería ser de los mejores delanteros de la historia y Victor Valdez debería haber sido el mejor arquero del mundo durante su época.

Vidal es más vistoso, sí, por personalidad y por, como dije, tener mejor técnica. Pero lo del Charles está muy por encima de eso, literalmente se come toda la cancha y, muy importante, lo hace solo.

Ahora, ¿porqué no llegó antes a Europa? Ni dea, habría que ir a preguntarles allá, pero el Leverkusen le tuvo fé y el Charles está demostrando que hace rato debería haber puesto los pies por allá.

La carrera y donde estén no dice nada de su calidad. De ser ahí el Maxi Lopez debería ser de los mejores delanteros de la historia y Victor Valdez debería haber sido el mejor arquero del mundo durante su época.

Vidal es más vistoso, sí, por personalidad y por, como dije, tener mejor técnica. Pero lo del Charles está muy por encima de eso, literalmente se come toda la cancha y, muy importante, lo hace solo.

Ahora, ¿porqué no llegó antes a Europa? Ni dea, habría que ir a preguntarles allá, pero el Leverkusen le tuvo fé y el Charles está demostrando que hace rato debería haber puesto los pies por allá.

Lo que tu dices es simplemente tu opinión, algo subjetivo, lo objetivo y concreto es que actualmente, Vidal tiene mas valor como jugador que Aranguiz, por que si es por argumentar como tu te puedo decir que el Condor Rojas ha sido el mejor portero de la Historia del futbol mundial.

Lo que tu dices es simplemente tu opinión, algo subjetivo, lo objetivo y concreto es que actualmente, Vidal tiene mas valor como jugador que Aranguiz, por que si es por argumentar como tu te puedo decir que el Condor Rojas ha sido el mejor portero de la Historia del futbol mundial.

De nuevo, que tenga más valor como jugador no implica que sea mejor. Hay un montón de variables que añaden lucas al precio del jugador, no depende exclusivamente de su nivel como jugador.

Eso de 'es simplemente tu opinión' es la más ridícula de las formas de evitar una discusión. Te he dado argumentos de porqué el Charles es mejor jugador de Vidal, no es simplemente 'porque sí' como intentas insinuar. Es más, te he dado argumentos objetivos mientras tú sólo te limitas a dar números y valores. Todos sabemos lo inflado de esos números y lo irrelevante de algunos de esos datos.

Pero bueh, sigue jugando PES no más, se nota que te va bien ahí ;)