Tengo el presentimiento de que Aranguiz, después de la lesión, no volverá a ser el mismo.
Ya demostró un bajo nivel en los 2 partidos que perdimos por las clasificatorias a Rusia y sigue demostrando lo mismo en su club.
Ojalá me equivoque pero tengo la impresión de que será de esos jugadores que, tras una lesión importante, nunca más volverán al nivel de antes.
Mal por él y mal por la roja porque cumplia una labor de obrero en medio terreno que costará suplirla.-
Tengo el presentimiento de que Aranguiz, después de la lesión, no volverá a ser el mismo.
Ya demostró un bajo nivel en los 2 partidos que perdimos por las clasificatorias a Rusia y sigue demostrando lo mismo en su club.
Ojalá me equivoque pero tengo la impresión de que será de esos jugadores que, tras una lesión importante, nunca más volverán al nivel de antes.
Mal por él y mal por la roja porque cumplia una labor de obrero en medio terreno que costará suplirla.-
El mejor mediocamispta chileno. Vidal podrá tener más técnica en los pies, pero el Charles es un verdadero todoterreno.
Esa es tu opinion claramente, pero no es mejor que Vidal, basta mirar sus carreras y donde estan cada uno. Charles es muy bueno, pero Vidal es Crack, el mundo asi lo reconoce.
La carrera y donde estén no dice nada de su calidad. De ser ahí el Maxi Lopez debería ser de los mejores delanteros de la historia y Victor Valdez debería haber sido el mejor arquero del mundo durante su época.
Vidal es más vistoso, sí, por personalidad y por, como dije, tener mejor técnica. Pero lo del Charles está muy por encima de eso, literalmente se come toda la cancha y, muy importante, lo hace solo.
Ahora, ¿porqué no llegó antes a Europa? Ni dea, habría que ir a preguntarles allá, pero el Leverkusen le tuvo fé y el Charles está demostrando que hace rato debería haber puesto los pies por allá.
Dejen de desvirtuar el tema muchachos o será cerrado.

Lo que tu dices es simplemente tu opinión, algo subjetivo, lo objetivo y concreto es que actualmente, Vidal tiene mas valor como jugador que Aranguiz, por que si es por argumentar como tu te puedo decir que el Condor Rojas ha sido el mejor portero de la Historia del futbol mundial.