(23-04-20) Morón, durísimo con el plantel de Colo Colo: "Falta solidaridad"

alonsito supuesto hijo de un empresario y futuro empresario...paaabrecito amiguiiito...tiene 30 años con casa ropia familia auto etc etc...y está asustado por ello, si es verdad lo que dices eres un esclavo mas nomas de la sociedad, cuando tu padre lo saquen los negros en el cajón bailando ahí serás un empresario de tomo y lomo, supongo que en ese preciso momento te convertirá en un super empresario altruista como lo son en su inmeeeensa mayoría, cierto, no me vayas a salir que el que gana mas y tiene mas requiere y tiene mas gastos pues campeón....eres un chistesito, en fin, el chiste se cuenta solo
Ajajjajjaja compadre
alonsito supuesto hijo de un empresario y futuro empresario...paaabrecito amiguiiito...tiene 30 años con casa ropia familia auto etc etc...y está asustado por ello, si es verdad lo que dices eres un esclavo mas nomas de la sociedad, cuando tu padre lo saquen los negros en el cajón bailando ahí serás un empresario de tomo y lomo, supongo que en ese preciso momento te convertirá en un super empresario altruista como lo son en su inmeeeensa mayoría, cierto, no me vayas a salir que el que gana mas y tiene mas requiere y tiene mas gastos pues campeón....eres un chistesito, en fin, el chiste se cuenta solo
Eeeee ok ajjajajajaj

Echen al flaite kuma de paredes..no sirve..y es mal ejemplo...con esa plata le pagan a todos en colo colo, no se puede ni las piernas el hocico e caballo.

y a paredes se les olvidaron los 200 millones que le regalaron, la verdad que la plata corrompe y nuestro referente no le queda nada mas que irse por la puerta de atras.......una pena

Pfffff si fuera por demostrar las cosas materiales que tengo a estas alturas de mi vida te dejo chico, pero eso no lo hacemos los adultos. You win pendejo!!!!

1.-Dependiendo de cada trabajador, les conviene mas acogerse a esta ley, ya que despues saben que van a tener un trabajo en que estar, si lo despiden ahora, claro van a tener dinero, pero que pasa cuando se les acabe????
2.-Si lo despiden despues, se le juntan mas vacaciones y posiblemente pueda cumplir con mas años de servicios, o estoy equivocado?
3.- No sacas nada reclamar con alguien que encuentra todo malo, y lo unico que hace es vivir de los bonos y regalos del estado, que precisamente la clase media como nosotros trabajamos para darselo.