Destacado (23-05-19) La UC dio pena en Quito ante Ind.del Valle y está prácticamente fuera de C. Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 23 May 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La UC dio pena en Quito ante Independiente del Valle y está prácticamente fuera de la Copa Sudamericana

    Los cruzados hicieron un papelón, con unos primeros 20 minutos de terror. Finalmente, perdieron por 5-0 y sólo un milagro los instalaría en la tercera ronda del certamen continental.

    [​IMG]

    Son pocas las veces que se ven cosas así en el fútbol profesional, cuando un equipo es precisamente eso, “profesional”, y el rival parece amateur. Eso fue lo que ocurrió en los primeros 20 minutos del partido entre Independiente del Valle y Universidad Católica en el estadio Atahualpa de Quito, donde los locales marcaron cuatro goles para finalmente decretar un 5-0 lapidario en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

    La banda derecha, con un Stefano Magnasco incalificable, fue un pasadizo. Apenas iban 2’ cuando, por ese costado, Cristian Pellerano envió un centro rasante que anticipó Alejandro Cabeza para el 1-0.

    A los 11’, un pase filtrado entre dos defensas cruzados provocó una salida innecesaria de Matías Dituro, quien cometió un infantil penal. Pellerano fusiló desde los 12 pasos para el 2-0.

    A los 13’, otro desborde por el carril derecho, esta vez de Luis Segovia, fue anticipado nuevamente por Cabeza, ahora justamente con la cabeza, para el 3-0. Era un bochorno.

    Por si faltaba otra vergüenza, a los 21’, un tiro libre de Pellerano encontró a la defensa de la Franja estática. Nadie conectó el envío, el balón se coló por el segundo palo y llegó el 4-0 humillante.

    Algo esbozó la UC de ahí en adelante, pero lo cierto es que los anfitriones estuvieron más cerca del quinto tanto. El pitazo para ir a descansar fue un alivio para Gustavo Quinteros y sus dirigidos.

    OTRO REGALITO

    El respiro duró poco. A los 59’, la defensa de la UC no despejó nunca la pelota, Germán Lanaro le dio un “pase gol” a Cristián Dájome y éste puso el 5-0 sin oposición.

    Ni la suerte estuvo del lado de los cruzados. Después del quinto, Valber Huerta cabeceó en el área local, pero el balón pegó en el palo.

    Si no llegó el sexto, fue porque Dituro mostró algo de dignidad. La zaga de la Franja nunca despertó en Quito.

    En realidad, durmieron todos, para vivir una pesadilla pocas veces vista en la historia de Universidad Católica.

    Más por orgullo que por reales posibilidades, el equipo de Quinteros tendrá que jugar la vuelta en San Carlos de Apoquindo el próximo jueves. El líder del Campeonato Nacional fue el fiel reflejo de lo que es hoy nuestro fútbol.


    Fuente

     
    A DanCastCL le gusta esto.
  2. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    La copa, se mira y no se toca! :tecito:

    que no era fácil la "copa de cartón"? se han ido todos por el water

    fuera de nuestro webeo de ida y vuelta de barrio chico diría que más bajo no podemos caer... pero me acuerdo que viene la copa america y se me pasa, esa wea será el knock out pal fútbol chileno.

    Que wea con el rendimiento físico wn? los equipos no duran los 70' y ya están pidiendo agua, contra equipos full físico como los ecuatorianos nos dan mil vueltas a la redonda y weas como estas pasan :nuuu:

    Puro $$, el balance económico de un equipo es más valorado el rendimiento del mismo, gente fuera del estadio con medidas mongolas y amariconamiento frente a los barras, cdf, turner y fox contando los billetes y el fútbol se cae a pedazos.

    Me molesta ver 7 equipos argentinos y 8 brasileros en los fixture de todas las copas, pero puta, con weas así no se puede pelear, mejor quedarse en Chile y sigamos con nuestras disputas de quien es el más grande de su casa.
     
    #2 DanCastCL, 24 May 2019
    Última edición: 24 May 2019
    A AraSep y ysilva les gusta esto.
  3. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Si bien el culión a la UC no se los saca nadie, hay conclusiones que pueden sacarse, principalmente negativas claro está. El tema del físico en el fútbol chileno es preocupante, no aguantan 60 minutos a ritmo de competencia y mueren, que sí, que se podía perder en la altura, es muy probable, pero no se puede haber entregado un equipo tan rápido loco, algo de amor propio tienen que tener esos pechos fríos culiaos.

    Se trabajó por años para igualar la técnica que siempre nos deslumbró de argentinos/brasileños, y sin haberlo logrado, no solo quedamos cortos sino que dejamos de lado el físico que siempre tuvieron los ecuatorianos/colombianos/paraguayos y es una de las nuevas bases del trabajo de argentinos/brasileños. Todo mal en ese sentido, como siempre atrasados en comparación al resto.

    De lo poco positivo que se puede sacar de la mediocre participación internacional de los chilenos este año, es que el trabajo técnico se ve más depurado, que las eliminaciones de Palestino o Católica en Libertadores, por ejemplo no nos cieguen para decir siempre que somos unos malos culiaos, hay material para hacer las cosas bien, pero siempre se hacen al peo. Se trabajó con más seriedad de la acostumbrada (asumo que es por el cambio de torneo, que, para qué andamos con cosas, ha mejorado por más que sigamos dando la cacha afuera) y se lograron por fin resultados dignos, a pesar de las eliminaciones miserables, a nadie le hubiese sorprendido que UC, Palestino y UdeC hubiesen pasado a la siguiente fase en Libertadores, pero por físico y desconcentraciones quedaron afuera (Sherminator culiao, te tenía cualquier fe y te comiste más goles que la chucha).

    En comparación a años pasados, el juego era tan mediocre que ninguna cosa positiva se podía sacar, algo hay, hay que trabajar mucho más, primero en lo físico y táctico y segundo, Católica. Pechos culiaos.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El desastre weon, es como perder contra everton o audax italiano.

    En cuanto al fisico, pesimo, el torneo chileno lo paran por cualquier wea o feriado, hasta para eso son flojos, los argentinos juegan hasta 3 veces a la semana, los de la premier juegan hasta en año nuevo
     
    A dx2words, Stban2 y marccelo28 les gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    Nuestra cruda realidad.
     
  6. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puta que me encanta cuando pierde la Católica, sobre todo si es por boleta, me fascina jaja
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    5 grados bajo cero Católica :lol:
     
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    puta que lata weon :/ una mierda el furbol shileno
     
  9. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    menos mal que es el campeón y actual puntero del fútbol chileno, en 20 minutos ya iban 4-0 wn, como habrá sido si los otro weones hubiesen jugado con el acelerador a fondo los 90 minutos, yo cacho que durante cada sorteo los equipos de afuera deben cruzar los dedos para que les toque uno chileno, los más malos de américa, ojalá palestino y la calera hagan un papel digno porque si van a dar la cacha nuevamente la conmebol debería seriamente quitarnos los cupos por unos años haber si nos volvemos más competitivos porque sinceramente hasta los equipos más desconocidos nos ganan, en otras palabras estamos puro weando afuera.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  10. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142
    La toalla higiénica de Daniela Vega tenía más sangre que la Católica anoche.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Weón está weá amerita la cabeza del DT y baja de sueldo en el plantel mínimo wn.
     
  12. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Lo que más risa me da de todo esto es que mientra más mal le va a los equipos chilenos en copas Internacionales, más gente se abona al canal de mierda responsable de todo esto llamado CDF. Al parecer es tanta la plata que genera esa basura de canal, que a los equipos chilenos no les interesa (y no necesitan) hacer buenos papeles en copas Internacionales, total, tienen asegurada su platita a fin de mes. En fin, nuestra liga y nivel futbolistoco están hundidos en la mierda.