Destacado (23-05-19) La UC dio pena en Quito ante Ind.del Valle y está prácticamente fuera de C. Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 23 May 2019.

  1. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    712
    El problema siempre ha sido y será dirigencial!!! Pues siempre a primado, el estar bien financieramente. Por lo cual no se invierte bien, exponiendo y apostando a ganar algún título internacional. Pues las ganancias serían muchas pero no quieren correr riesgos. Por eso no se mantienen ni potencian planteles.
    Con uno o dos destacados da para torneos nacionales con suerte....Pero para copas internacionales no alcanza .....de que nos sirve jactarnos de que tenemos estadio , infraestructura etc etc etc....nunk seremos mas grande que 3ros o cuartos a nivel nacional....soñamos con ser más.....Pero es lo que hay. Sólo disfrutar el momento cuando llega de Algo nacional nada más!!!! Cruzado de corazón!!!
     
  2. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Una vergüenza.. no podi estar perdiendo 4-0 en 20 minutos..
    Parecía un equipo de cabros chicos amateur contra el Barcelona (y eso que IDV es ahí nomás)... Magnasco q weon más nefasto. La UC no tiene laterales ni jerarquía pa jugar de visita en torneos internacionales.
    La velocidad q nos sacan es abismal
     
    A criss10 y die Eier von satan les gusta esto.
  3. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Vergonzoso Católica, pero bueno este amor no es para cobardes.
     
  4. ysilva

    ysilva Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Jul 2015
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    846
    DIMOS PENA Y PERDIMOS MISERABLENTE , NI UN BRILLO AFUERA , ALGO ESTA HUELIENDO MAL EN CATOLICA , EL CHICO CULIAO SE ENOJO CON PUCH Y JUEGA COMO EL ORTO , Y DEL RESTO DEL EQUIPO , PENSABAN QUE CON SALIR A LA CANCHA TABAN LISTOS , PUTA POR ULTIMO TRABAJA UN EMPATE A 0 Y LO VEZ DESPUÉS COMO LOCAL ....
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Cagolica una vez más dando la cacha a nivel internacional, y estos son los weones que van punteros, ctm estamos años luz de cualquier otra liga en Sudamerica.
     
  6. davofunk

    davofunk Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    La cosa es fácil. Y le voy a echar la culpa a nuestro nivel de aislamiento (¿será el efecto mental de nuestra majestuosa cordillera?). El fútbol hace rato cambio, es netamente físico (vean la revolución de Jurguen Klopp con el Liverpool, AJAX, Etc.), asfixiante, rápido y al ataque. El único que dio luces de este fútbol fue nuestro querido Bielsa y el viejo chico. Entonces, ¿que podemos pedir del fútbol chileno si por ejemplo Colo Colo parece un asilo de ancianos?, ¿jugando al estilo de los 80 con el toque?. Nada que hacer y por favor portalianos, 0 certeza que podamos hacer algo afuera (me imagino como viene la copa América para Chile :-( )
     
  7. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puta que somos malos en las copas internacionales por la chucha
    Vamos a puro dar pena wn...todos..xD
     
  8. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    si estaban mas finos le metian 8 o 10:rajaso:, ...lo peor es que son el actual campeón y el lider del campeonato chileno :plaf::plaf::plaf:
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.092
    Me Gusta recibidos:
    3.380
    Solo nos queda rezar!
    7 aves María
    10 padres nuestros
    1 caja de pañuelos desechables
    algo pasa con el jurgol shileno ql
     
  10. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    Y a que se deberá esa extraña fascinación o parafilia por así decirlo estimado que tanto le gusta que pierda pensando que es un club que está jugando a nivel internacional? Las rivalidades existen en el ámbito interno y no externo digo yo?
     
  11. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Contra gremio, contra libertad, y ahora ind del valle...el cambio de ritmo, la explosividad, esa fuerza de piernas se come a católica.
    Acá claramente se apostó a un equipo largo para que no se te metan los laterales (punto débil de la Ucé).
    Resultado, regalar el balón, un vacío gigante en el medio, ni fuentes ni Agued pueden hacer nada si les juegan al tontito en el medio.
    Porque ni cornejo ni magnasco saben pararse en la mitad de cancha apoyando a los contensiones pa ganar el balón, al contrario andar cagaos de miedo acoplao con los centrales porque no les da la raja cuidar su orilla, que se le va a pedir que hagan línea de 4 en el medio con los volantes.
    Quinteros conshesumadre, Saavedra ta pintao? saca a un punta y pone 2 contensiones netos lonji culiao, si de local es cuando se presiona arriba.
    Me vi la misma película 3 veces incluso 4 contra rosario.
    Pura verguenza perder con un equipo que no tiene ni hinchada.

    Ahora a sacar fé nose de donde chucha pa que se remonte acá.

    Lo único rescatable es el Lienzo oficial que se las ha viajado todas.
     
  12. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Lamentable la huea pero así nomás está la cosa. No te voy a tirar que el resto lo mira por tv, si lo de anoche y la realidad fue esa. Cero sangre.