Destacado (23-05-19) La UC dio pena en Quito ante Ind.del Valle y está prácticamente fuera de C. Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 23 May 2019.

  1. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    esto habla del nivel d torneo k tenemos en Chile. Nuestros equipos son buenos jugando en casa, pero internacionalmente hablando somos una mierda, con cuea pasamos a segunda fase y si algún equipo lo logra es con calculadora en mano...una lástima x el futbol chileno
     
  2. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    El torneo chileno por el poco amor que le queda a los amantes del fútbol no se debiese jugar, la liga local es una real mierda, el puntero del fútbol local se como 5 como si nada wn,ni una llegada al arco contrario ni un esfuerzo nada.
    Si fuese futbolista me daría vergüenza y pena levantar esa copa del torneo nacional, es un trofeo a la mediocridad.
    Equipos tan pencas boletean a cualquier equipo chileno como si nada y nadie dice nada.
    Todos los sacoweas incluyendo prensa más preocupados de los goles del viejo paredes po wn.
    No estamos cagaos, por dignidad por último una gota de amor propio, no debiesemos participar en torneos internacionales, cada vez los equipos chilenos regalando más facilmente como la puta del barrio.
    Somos una burla.
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Se deberia pedir una prorroga a la conmebol que los equipos chilenos no participen durante 5 años en ningun torneo internacional


    Pd : ademas las entradas son caras para el nivel del torneo