24/05/2018 Colo Colo mató la mufa y se mete luego de 11 años a los octavos de la libertadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si la consigna era clasificar ..bien ... si era clasificar para pelear algo mas... otra llave no pasan ... bien por el futbol chileno nomas

PD: muy bien temuco

Que bueno por colo colo, hicieron su trabajo y pasaron, ahora por el nivel demostrado dudo que puedan pasar de fase, ojala no sea asi y puedan hacer buen papel

que bien por colo-colo, no pude ver el partido pero al parecer tuvo fome, lo importante era hacer la pega y se hizo, de aqui en mas a "priorizar" la liertaore ya que equipo hay, solo falta mejorar las lineas mas debiles, y a campionar se ha dicho.

Clasificaron y a celebrar lo que no me cabe en la cabeza es que algunos ponen Grande colocolo, Grande po wn, si terminaron colgados del arco. En fin a esperar el sorteo

Clasificaron y a celebrar lo que no me cabe en la cabeza es que algunos ponen Grande colocolo, Grande po wn, si terminaron colgados del arco. En fin a esperar el sorteo

no sea envidioso.

RiBcy7e.jpg

Otra vez llorando tata Que paso? Te quedaste con las ganas de celebrar un gol de Atlético? O estás triste por que tu equipo delfín tambien quedo eliminado Jajajajajajjajajjaja :lol: :lol: :lol:

Te aburriste de andar cuarteando las pichulas de tus compañeros de fútbol en los camarines y vienes a llorar acá?

:lol: :lol: