Mas lo que webean con que "era Venezuela no mas" y aun así con todas las oportunidades que se perdieron, el único que "estuvo ahí" y metio la pelota adentro fue Esteban y eso es lo que se necesita, que alguien la meta, si fuera tan fácil Vidal hubiese hecho 4, Alexis 2 y eso que tuvo un penal, dentro de la cancha no es tan fácil, de fuera es fácil, pero Paredes hizo lo que otros no hicieron y cuando salio el equipo cago, porque por lo menos hasta cuando estaba en el segundo tiempo el equipo llegaba, se perdía goles pero llegaba y no le llegaban tanto como cuando salio.
El cambio era Vargas, que lo pedía a gritos, poco y nada hizo (yo a Vargas siempre lo pongo de titular, indiscutido, aunque ni juegue por sus equipos lo apoyo porque sé que por la selección la moja, esta bien, pero si el loco no rinde en el partido se saca y punto), el segundo cambio era Charles, que jugo un partido increíble pero se las corrió todas y ya al momento que Paredes salio Charles estaba muerto de cansancio y era normal con todo lo que jugo, buen partido de charles.
A mi no me gusta Alexis pero juega bien cuando jugaba en equipo, para el equipo y por el equipo, así Alexis hace buenos partidos, por pasajes del partido jugo para Alexis futbol club y ahí baja su rendimiento y hace estupideces, pero cuando juega en equipo es muy buen jugador, ayer fue el mejor del partido, participo en todos los goles y estuvo en todas las otras jugadas que desperdiciaron goles, pero él las inicio, buen partido de Sanchez.
Jarita... AHHHHHIIIIII JARITA... si no fuera por Bravo, Medel y hasta el arbitro a este weon lo fusilaban, que mal partido, se le iban todas las marcas a este wn.