Si el torneo es mierda, imaginen lo que seria la u wn, un equipo amateur , peor que la mierda la u, como dijo Labruna, la moda se acabo, y bien acabada !!
Tengo una rabia con el inepto culiao de lasarte, como chucha hace esos cambios weones.. Viejo culiao aweonao me tiene chato, lo peor que nos pudo pasar fue salir campeón con ese weon.
Menos mal que no hay descenso en este campeonato, como mierda puede ser tan diferente el equipo en copa chile vs el campeonato, hay equipos que jugaron mal todo el campeonato y están a un paso de ser campeones.
La peor defensa del campeonato y es netamente culpa de lasarte, en lo que hace en la semana, su discurso de siempre que no motivan a nadie.
Se jugo en Quillota en pasto sintético, quizas es por eso que se perdió.
La camiseta se moja csm, es la U![]()
este campeonato fue una mierda, va a salir campeon unos de los dos equipos y con una campaña muy iirregular, en ninguna parte del mundo saldrian campeones equipo asi, imagina la u, no existe i en este torneo y con los jugadores que tiene, culpa de lasarte por todos ladosTengo una rabia con el inepto culiao de lasarte, como chucha hace esos cambios weones.. Viejo culiao aweonao me tiene chato, lo peor que nos pudo pasar fue salir campeón con ese weon.
Menos mal que no hay descenso en este campeonato, como mierda puede ser tan diferente el equipo en copa chile vs el campeonato, hay equipos que jugaron mal todo el campeonato y están a un paso de ser campeones.
La peor defensa del campeonato y es netamente culpa de lasarte, en lo que hace en la semana, su discurso de siempre que no motivan a nadie.
Se jugo en Quillota en pasto sintético, quizas es por eso que se perdió.
La camiseta se moja csm, es la U![]()
y no quieres un presidente honorario también? habla de equipo flojo y su equipo saldrá campeón con menos de 40 puntos, ejemplo de regularidad, que mitomano mas puro tu.
Es una pena que un ex campeon sudamericano invicto , este en un nivel tan corneta ...
Hay tanta responsabilidad de Lasarte como de los jugadores y dirigencia. En todos tus comentarios veo que reclamas por que Lasarte saco campeon a la U, pero apuesto a que si me pongo a revisar celebrabas como weon cuando paso.
Con razon siempre sale alguien a webearte en todos los temas que comentas.. Si tus comentarios son un chiste xd
por cierto 1700 espectadoresasi con la hinchada fiel
![]()
este campeonato fue una mierda, va a salir campeon unos de los dos equipos y con una campaña muy iirregular, en ninguna parte del mundo saldrian campeones equipo asi, imagina la u, no existe i en este torneo y con los jugadores que tiene, culpa de lasarte por todos lados
Hay tanta responsabilidad de Lasarte como de los jugadores y dirigencia. En todos tus comentarios veo que reclamas por que Lasarte saco campeon a la U, pero apuesto a que si me pongo a revisar celebrabas como weon cuando paso.
Con razon siempre sale alguien a webearte en todos los temas que comentas.. Si tus comentarios son un chiste xd