[29-11-15] La U sufre una nueva caída y sigue en crisis

Eso les pasa por andar más pendiente de papi que de ustedes mismos. Si ganan la copa chile van a tener que bancarse a lasarte otro año más xd.-

Aguante erguyita kanpion ki zalimos de èstà!

la media perso ser del colo y escribir como si uds no tuvieran flaytes en sus filas...

sobre la noticia, una lástima solo queda finalizar este paupérrimo torneo y reforzar la defensa.

Se nota que el equipo está jugando por cumplir, si hasta Lasarte no estaba ni ahí con el partido, siendo que el wn es bien expresivo... al menos desde que dirige en la U.

Ojalá podamos ganar el miércoles; si mostramos la versión de la copa Chile y los jugadores se motivan (que ha sido la tónica en los clásicos) demás podemos dar la vuelta. Vamos la U ctm que salimos de esta.-

Última edición:
y no quieres un presidente honorario también? habla de equipo flojo y su equipo saldrá campeón con menos de 40 puntos, ejemplo de regularidad, que mitomano mas puro tu.

el campeonato en si tiene un bajo nivel, pero no seas ignorante por que ahora son 2 fechas menos que hace un poco tiempo atras. por lo que se puede optar a un maximo de 45 puntos, ganando los 15 partidos, cosa que es casi imposible.

perder 3 de 14 partidos y haber ganadoo los 11 restantes en el papel es muy rescatable, obvio en el papel. sin tomar en cuenta el desempeño.

Y lo que me da risa es que andan preocupado de la nueva camiseta azul, de la final del miercoles, que van a llevar mas publico y bla bla bla...................
Pero jamas se preocuparon del malisimo nivel que esta su equipo azul, mal ahí el equipo y la mayoría de su barra, yo creo que deberían aterrizar un poco del color azul y ver lo que realmente pasa con su equipo...