[30-10-16] Con un Paredes en su mejor nivel, Colo Colo igualó con San Luis en el Monumental

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aljdr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pareleds tiene un iman para la pelota, en el segundo gol fue cuea, pero le llega la pelota igual xd he visto en varios lados que lo llamen a la seleccion, de verdad van a comparar las clasificatorias con el futbol chileno? O Colombia y Uruguay, con la potencia mundial de san luis?

Ahora sacudete la vayaina y dilo sin llorar

Pareleds tiene un iman para la pelota, en el segundo gol fue cuea, pero le llega la pelota igual xd he visto en varios lados que lo llamen a la seleccion, de verdad van a comparar las clasificatorias con el futbol chileno? O Colombia y Uruguay, con la potencia mundial de san luis?

Pero fue paredes quien le hizo el gol a uruguay en las pasadas clasificatorias no?, ese weon lo bueno q tiene es q no se achica

A nadie le sorprende que al Colo le hayan dado un baile en el primer tiempo y que San Luis se le lesionaron 3 jugadores en el segundo?

Acerca de Paredes, nada que decir, hoy se echo el equipo al hombro y rindio como nunca. Eso si, hace 1 mes era el primero que habia que jubilar de ese equipo.

Me sigue haciendo ruido que cada vez que Colo Colo este erratico, sea tan vulnerable en defensa. No vieron una en el primer tiempo y se fueron con tres goles. Tres goles en contra!. Creo que es demasiado. Me recordo al Guede de las primeras fechas en que hacia agua por todas partes en defensa.

Ramon Fernandez no me termina por convencer y creo que hay miles de jugadores que harian la funcion mejor que el. Pero algo le vera Guede que lo pone. Por otro lado, no se que seria del equipo si Paredes falta en el equipo. Sin el, este partido es derrota.

San Luis, equipo sufrido. Ganando por amplia diferencia no fue capaz de cerrar el partido.

En resumen, partido entretenido para los hinchas, pero repleto de errores tacticos de ambos equipos. En el caso del Cacique, es preocupante que se siga con estos errores a estas alturas del torneo, en que se pensaba que se estaba superando.

partido aparte el q se mando en el segundo tiempo paredes
el primer tiempo pal olvido como xuxa se puede flaquear tanto en defensa
y siendo q garces no tuvo un mal partido

Pero fue paredes quien le hizo el gol a uruguay en las pasadas clasificatorias no?, ese weon lo bueno q tiene es q no se achica

Pero ese gol salio de un error defensivo y fue un rebote que le quedo de cuea.. Lo recuerdo perfectamente, y también recuerdo cuando tuvo un mano a mano con muslera y se lo comió solo... Todos sacan a lucir ese partido y no fue la gran wea que digamos, uta si lo nomima bien y si no, igual. Con tal de ganar.

Pero ese gol salio de un error defensivo y fue un rebote que le quedo de cuea.. Lo recuerdo perfectamente, y también recuerdo cuando tuvo un mano a mano con muslera y se lo comió solo... Todos sacan a lucir ese partido y no fue la gran wea que digamos, uta si lo nomima bien y si no, igual. Con tal de ganar.

Pokemon, tienes un gran problema. A un delantero no se le evalua porque tan bien juega o cuantas se pierde, sino, por cuantos goles hace. Nadie puede negar que paredes tiene una suerte increible, siempre esta ahi para hecharla adentro ya sea por rebote o toque de desvio, lo que tu quieras. PEro lo importante es que esta ahi y eso pocos lo tienen. O me diras que vargas ahora lo tiene? sanchez? pinilla?

Notable lo de Paredes, dando un re impulso a su carrera, yo veia muy difícil que mejorara su nivel, pero en este campeonato y en base a goles, nos muestra que es un Viejo Crack.

Como dijo Paredes a no confiarse con ningún equipo, a salir a ganar desde el comienzo.

En ese gol, el que recupera la pelota es Paredes, le da el pase al negro la centra rebota en un Uruguayo y Paredes muy bien ubicado en el medio toca la pelota para que entre. La jugada nace de que Paredes presiona al defensa Uruguayo.

Siempre cumplio cuando lo llamaron de la seleccion, no por algo lleva 10 goles por la seleccion, y no siendo un hombre fijo, por algo Bielsa lo llamaba, por algo tu pelao estafador lo llamaba.

Paredes ha hecho goles en Copa america (2011), asistencia en el mundial de sudafrica, goles por Eliminatorias y es el 2 chileno con mas goles en copa Libertadores.

Asi que amigo, tome su aspiradora y sáquese toda esa arena que tiene en su vagina.