[31-12-15] Jorge Sampaoli: "Hay un gran desorden en el fútbol chileno y no me gusta trabajar así"

jajaja puta el wn descarado se nota que eres el wn mas mediocre, obvio que hay que hacer de todo para conseguir lo que uno quiere, en este caso los triunfos jajaja, se nota que eres de esos wns que con cuea ganan 1 millon mensual

Todo por salir campeon, prefiero volver a la era de garcia jugar mal a que se hagan cosas truchas, en la vida en todo tipo de cosas hay valores y eso no se debe transar.

Que gestiones hizo Jadue? era obvio que después del parrilla vendría Sampaoli el presidente que llegara iba a hacer la misma jugada encuentro que es super ridiculo tu comentario pero con respeto te lo digo

Que gestiones? mundial juvenil, amistosos de nivel (no como los de MN), lobby a nivel sudaca y un largo etc. Tu "suposicion" de lo que viene despues de Borghi es simplemente eso, una suposicion. Sigues sesgado que tanto la gestion de Jadue como de Sampaoli aunque fue exitosa fue turbia, si tu quieres poner exitismo sobre etica, bien por ti.

Ojala Sampa pueda emigrar a un mejor equipo o seleccion, no se merece el chaqueteo constante que hay aca.

Sr Sampaoli… Su arrogancia y descaro no tiene nombre.
Si se quiere ir… favor hágalo ya. No ande rebuscando excusas para evitar la indemnización de la cláusula de salida del contrato.

La "prensa deportiva" igual ha metido harto carbón en este asunto, para mi es lógico que el megamente se choree de tanta wea que sale en la tele, los diarias, radio y hasta en las redes sociales :retardao:

Bueno... y las condiciones optimas para trabajar en la selección es que los nuevos dirigentes que lleguen le sigan depositando en paraísos fiscales para no pagar impuestos? como lo hacia Jadue? sinceramente esto de la continuidad de su proyecto es buscar excusas, habla de respetar contratos y los que tenia eran contratos truchos con un mafioso.

Ya todos los dirigentes, ambos candidatos están de acuerdo con su proyecto y lo quieren continuar, eso no es ningún problema y el pelao lo sabe, lo que le preocupa no es eso, lo que le preocupa es que le dejen de depositar en cuentas en el extranjero, los acuerdos bajo palabra que tenia con la anterior dirigencia que era una de las mas sucias que hemos tenido.

Y ese desorden del que habla son elecciones, no es nada raro, no creo y no me parece que como candidatos tengan que ir a hacerle promesas como lo hacia el desgraciado de Jadue, todas las elecciones fueron así o incluso peor.

Me carga la actitud que tiene, lo entrevistan periodistas del extranjero, Argentinos, Mexicanos, etc. y siempre esta condicionando su estadía, lo entrevistan medios de acá y siempre dice que se queda, después lo vuelven a entrevistar desde el extranjero y vuelve a condicionar su situación, lo entrevistan de acá y no... que él esta comprometido con cumplir el contrato, me tiene aburrido sus caretas y su doble discurso.

Me da lo mismo que se quede o que se vaya pero me parece que hace mucho webeo, quiere ocultar sus preocupaciones diciendo que no sabe si los dirigentes que vengan van a querer continuar el proyecto, si ya todos saben que Salah quiere que continúen, eso no es lo que le preocupa en realidad.

si, y creo que esta haciendo atado para disimular la forma en que se va ir, asi que gracias por todo sampaoli y que traigan a alguien mas decente.

Es fácil salir arrancando echándole la culpa a otros para que no pregunten por sus acuerdos truchos de 6 millones de dolares por ganar la copa américa con su amiguito Jadue.

sampa hace rato se quiere ir, eso esta claro, si la copa america la ganamos a punta de buen fútbol y cuea, como recordar las tarjetas rojas que condicionaron bastante el partido contra peru y uruguay, por que 11 contra 11 pero nos estaba haciendo un partido que ni ellos se creian y para que decir uruguay, que jugaba al mismo futbol que jugo al ultimo partido por las clasificatorias, solo que en este ultimo partido les salieron casi todas las jugadas aereas y que estaban con la mufa del partido de la copa america.....

en cambio si el pelao se va al chealse con el presupuesto que le dan alla para contratar figuras el weon puede salir hasta campeon de la champions, si el tipo sabe, pero de verdad en chile no hay recambio, ni les dan oportunidad para demostrar lo que valen.... de verdad se le va a dar las gracias para siempre, yo creo que los 2 mas grandes DT que han pasado por la seleccion son sampa y bielsa, por sacarnos campeón en algo por parte del pelao y por cambiar la mentalidad qlia que tenia el fushigol chileno antes de el rosarino.... pero enserio creen que con el futbol chileno como esta podemos llegar a clasificar a qatar 2022? yo creo que podemos llegar a rusia pero con las estrellas del equipo ya en las ultimas, y como dije antes el recambio no existe.....