Bueno... y las condiciones optimas para trabajar en la selección es que los nuevos dirigentes que lleguen le sigan depositando en paraísos fiscales para no pagar impuestos? como lo hacia Jadue? sinceramente esto de la continuidad de su proyecto es buscar excusas, habla de respetar contratos y los que tenia eran contratos truchos con un mafioso.
Ya todos los dirigentes, ambos candidatos están de acuerdo con su proyecto y lo quieren continuar, eso no es ningún problema y el pelao lo sabe, lo que le preocupa no es eso, lo que le preocupa es que le dejen de depositar en cuentas en el extranjero, los acuerdos bajo palabra que tenia con la anterior dirigencia que era una de las mas sucias que hemos tenido.
Y ese desorden del que habla son elecciones, no es nada raro, no creo y no me parece que como candidatos tengan que ir a hacerle promesas como lo hacia el desgraciado de Jadue, todas las elecciones fueron así o incluso peor.
Me carga la actitud que tiene, lo entrevistan periodistas del extranjero, Argentinos, Mexicanos, etc. y siempre esta condicionando su estadía, lo entrevistan medios de acá y siempre dice que se queda, después lo vuelven a entrevistar desde el extranjero y vuelve a condicionar su situación, lo entrevistan de acá y no... que él esta comprometido con cumplir el contrato, me tiene aburrido sus caretas y su doble discurso.
Me da lo mismo que se quede o que se vaya pero me parece que hace mucho webeo, quiere ocultar sus preocupaciones diciendo que no sabe si los dirigentes que vengan van a querer continuar el proyecto, si ya todos saben que Salah quiere que continúen, eso no es lo que le preocupa en realidad.