[31-12-15] Jorge Sampaoli: "Hay un gran desorden en el fútbol chileno y no me gusta trabajar así"

a todos los weones los mueve la plata desde locutin santibañez hasta el pelao acosta, en esos tiempos las weas pasaban mas piola porque aun no se destapaba un escandalo de corrupcion mundial como el de la fifa, ahora llego para quedarse el ¨caballero¨ arturo salah que de seguro su administracion la hara por amor al deporte :lol: si no estuviera el fbi metido en esto malah se llenaria los bolsillos igual que jadue, sampaoli dejara mucho que desear en ciertos aspectos pero tiene a su favor que es uno de los mejores tecnicos del mundo, en europa tendra todas las facilidades, si bien se nota que quiere virar yo creo que la directiva actual desea eso mas que el para traer a algun tecnico raton de procesos estilo pellegrini para llevarnos a catar 2022 empatando de raja con bolivia en la paz

SAMPAOLI: DAS VERGUENZA. Favor retírate pronto.
OJO… así como haz hecho valer las cláusulas del éxito…. y arreglines turbios adicionales…. haz valer las cláusulas de salida...

me parece bien que no quiera trabajar en el desorden y desacuerdos que hay, pero si no quiere seguir que se vaya luego y deje de dilatar el tema, aca necesitamos gente que nos quiera ayudar a salir del oyo que nos metieron un puñado de wnes, no necesitamos un DT que actitudes de mina y que no sabe que hacer, mas aun si sale con algunos nexos medios reñidos con la etica y lo legal, gracias sampaoli y que te vaya bien.

no me gusta mucho el futbol , pero de que oyo estai hablando weon?? si salimos campeones de america, tenemos el medio equipo de futbol , de que oyo me hablas weon ???