Buena info, nunca me ha gustado la comida que sale de ese aparato reculiao .. igual pan con queso no esta mal
El pan con queso salva..
Buena info, nunca me ha gustado la comida que sale de ese aparato reculiao .. igual pan con queso no esta mal
Las microondas se parecen mucho a los rayos X en el espectro electromagnético
No se porque te reirás de eso, quizás dominas demasiado el tema o simplemente no sabes nada y te ríes de la ignorancia.
Si revisan el espectro electromagnético, existen onda para dar calor, otras para broncearse, como el ultravioleta, etc etc etc. Ahora respecto al tema. interesante, en la kine se utiliza esta energía para proporcionar calor profundo al paciente. Pero existen contraindicaciones: como no aplicar en personas con cáncer.
Existen onda ionizantes y no ionizantes. Las ondas ionizantes está comprobado que producen cáncer, el claro ejemplo es la radiación que se produjo después de la bomba atómica tirada en japón y la relación de la exposición de esta energía y el aumento de personas con cáncer que sobrevivieron a la bomba . Los tecnólogos médicos utilizan un aparato en el cual indica cuanto llevan expuesto a la radiación, así no corren riesgos de padecer un cáncer a futuro. Las ondas Ultravioletas que emite el sol también producen cáncer pero solamente en la piel, no son lo bastante fuertes para penetrar más en el organismo como son los rayos X.
El microonda esta dentro de los no ionizantes, como la radiofrecuencia igual, estas no son bastante fuertes para penetrar en el organismo como son las otras en las que destruyen el adn de las celulas, por los que también leí en mi época de estudiante, el alimento no sale radioactivo, pero aún siguen en estudios, acuérdense que vivimos constantemente expuesto a equipos que emiten campos electromagneticos como el celular, antenas de celular, la radiofrecuencia de la radio y TV, los televisores, etc etc etc.
Resumiendo como los que dijeron que dejaran de utilizar el microonda, entonces igual deben dejar de usar el celular, TV, Pc, etc. deben ser consecuente con su postura.
que voy a hacer ahora es que calentar la comida en la cocina es mas lento el microondas es mas comodo y rapido