A 20 años del “todo era mentira” de Gemita Bueno: la “testigo clave” que hizo retumbar a la derecha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Maria Gräfin von Maltzan otro regalo.

El facho con la evidencia sigue en la misma, igual técnica que usa el mitomamo.

Aprendiste a ser tan weon en tu viaje a china....jajajjajajaja

Defensor de pedófilos
Pero si la Loreto Letelier, dijo; que ellos se llevaban a menores de edad a carretes. Ella tenía 15 años el Cerdo de Novoa arriba de la mesa junto con los otros weones de la UDI.

Sigues siendo weon.

Yo cité al autor y la cita en cuestión, si usted cree que dice otra cosa coloque el párrafo del libro.......serán weon mitomamo.

Parece que aparte de weon( eres facho , requisito) eres poco riguroso.

Defensor de pedófilos.

Mismas técnicas del mitomamo.
Jajaja cambiaste de falacia.

Ahora usaste un hombre de paja.

Nunca he defendido a Novoa no me interesa, ni siquiera es de mi pensamiento político.

Y citaste un párrafo distorsionado.

Dime qué plana y párrafo es para leerlo yo mismo.
Si dice lo que tú dices te doy la razón.

Nunca he defendido a políticos a diferencia tuya que tienes órganos anales con Jadue y el Che.

Y de paso define fasho.

Te leo.

Y citaste un párrafo distorsionado.

Dime qué plana y párrafo es para leerlo yo mismo.
Si dice lo que tú dices te doy la razón.

Y de paso define fasho.

Te leo.

A diferencia tuya mitomamo no necesito mentir, está el título del capítulo y el extracto.

Párrafo distorsionado.....las weas que hay que leer.

Yo he citado un libro y su extracto, lo tuyo mitomamo es solo aire.

Tu nombrastes tesis......sabes que si no entregas el respaldo no sirve tu argumento, bueno, no tienes formación académica mitomamo, por eso caes siempre en lo mismo.

Estas nuevamente quedando de weon, flojo y mitomamo, después vemos lo de facho.......ja.

Facho mitomamo y mediocre

Comunistas enfermos mentales, inventando weas siempre jakkh
ESYD0gRXkAE5q5e

f90554c8-5a5d-45e1-bf40-4620d08961d2_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

ISURQGMWI5BBZDR55BVYBYISBM.jpg

Polémica por acusaciones de pederastia contra Foucault

6068a040e550c.r_d.313-449-7173.jpeg

https://www.lavanguardia.com/cultura/20210404/6625755/acusaciones-pederastia-foucault-sorman.html

A diferencia tuya mitomamo no necesito mentir, está el título del capítulo y el extracto.

Tu nombrastes tesis......sabes que si no entregas el respaldo no sirve tu argumento, bueno, no tienes formación académica mitomamo, por eso caes siempre en lo mismo.

Estas nuevamente quedando de weon, flojo y mitomamo, después vemos lo de facho.......ja.

aquí la Letelier cuando abrió el tarro

• Like
Reacciones: Materston
Al final fue una conspiración política para tratar de perpetuarse en el poder. Con esto quedó demostrado que la izquierda es capaz de cualquier cosa con tal de permanecer en los cargos .
Increíblemente no fue d ella izquierda, fue de la misma derecha la conspiración.

Llámalo la vuelta de mano

Dime la página y párrafo...

Yo no lo encuentro.

Si dices la verdad dilo

https://www.google.com/url?sa=t&sou...MQFnoECB4QAQ&usg=AOvVaw1vlnmGhPtC3wUj9WN_aOY-

Ahí estás la tesis..

Léela si sabe sleer.

Cosa que no creo.

Zurdo klo mentiroso y enfermo mental.

Ahí por cierto, mi formación académica te aseguro te sobrepasa por mucho y tú CI cualquier caracol lo hace.

Increíblemente no fue d ella izquierda, fue de la misma derecha la conspiración.

Llámalo la vuelta de mano

Dime la página y párrafo...

Yo no lo encuentro.

Si dices la verdad dilo

https://www.google.com/url?sa=t&sou...MQFnoECB4QAQ&usg=AOvVaw1vlnmGhPtC3wUj9WN_aOY-

Ahí estás la tesis..

Léela si sabe sleer.

Cosa que no creo.

Zurdo klo mentiroso y enfermo mental.

Ahí por cierto, mi formación académica te aseguro te sobrepasa por mucho y tú CI cualquier caracol lo hace.

mediocre ctm leíste lo que pusiste.

donde se desacredita lo hecho por claudia molina.......claudia molina........mediocre ctm .......claudia molina.

estas mierdas de U privada con aires de grandeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.