A casi 1 año del día que Chile cambió: 7 puntos para manifestarse y volver a tomar las calles

• Iniciador del tema Iniciador del tema AnbiViX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ustedes son minoría, técnicamente serian barridos, con ejercito incluido...

No tienen contingente para parar 17 millones de personas...

Qlo obtuso ahahaha, las guerras no se pelean con palos, ve como el ejército nazi exterminó millones de civiles/judíos/ejércitos siendo minoría, aprende algo de historia y no te humilles solo. De todas maneras la votación decidirá si somos minoría o no, ustedes los tintos siguen creyendo que son el 94% yo creo que será 60-40% lo cual es peligroso.

Qlo obtuso ahahaha, las guerras no se pelean con palos, ve como el ejército nazi exterminó millones de civiles/judíos/ejércitos siendo minoría, aprende algo de historia y no te humilles solo. De todas maneras la votación decidirá si somos minoría o no, ustedes los tintos siguen creyendo que son el 94% yo creo que será 60-40% lo cual es peligroso.
Perrin, eres un 6% de la población chilena.

Son minoría y sabes que dicen ustedes mismos de las minorías no?... No hay que pescarlas...

Ah y bkn que te compares con un fascista como hitler... Ya asumen su realidad..

Y ahora que se sabe que pacos y familia votan doble, con nombre y Rut falso, estamos claros que son menos aun.

Piñera salio con 3.7 millones de votos, divide eso por 4 y te quedan menos de 900.000 personas..

• Like
Reacciones: Stban2
Tu te referiste al sector que defiendo.
Me he referido en todos mis comentarios a la derecha e izquierda, si te identificas con el rechazo tu opción y es respetable, pero te incisto no he tocado ese tema, igual ya se perdió el foco de la charla.

Perrin, eres un 6% de la población chilena.

Son minoría y sabes que dicen ustedes mismos de las minorías no?... No hay que pescarlas...

Ah y bkn que te compares con un fascista como hitler... Ya asumen su realidad..

Y ahora que se sabe que pacos y familia votan doble, con nombre y Rut falso, estamos claros que son menos aun.

Piñera salio con 3.7 millones de votos, divide eso por 4 y te quedan menos de 900.000 personas..

Argumentos de calidah, vendré a enrrostrarte el resultado y por dignidad espero te retires del foro, porque solo un idiota, un completo idiota diría que esto está decidido de la manera que dices. Suerte y no me quotees más que llega a ser desagradable tener que responderte, casi al mismo nivel que Weas Nelson.

• Like
Reacciones: ALam.-
Argumentos de calidah, vendré a enrrostrarte el resultado y por dignidad espero te retires del foro, porque solo un idiota, un completo idiota diría que esto está decidido de la manera que dices. Suerte y no me quotees más que llega a ser desagradable tener que responderte, casi al mismo nivel que Weas Nelson.
Guardaré este post sólo por curiosidad

• Like
Reacciones: Stban2
Me he referido en todos mis comentarios a la derecha e izquierda, si te identificas con el rechazo tu opción y es respetable, pero te incisto no he tocado ese tema, igual ya se perdió el foco de la charla.
Bueno, no cachaste. Ahora no hay izquierda ni derecha, todos esos son globalistas.

• Like
Reacciones: ALam.-
No es pendeja, es que no eres capas de salir un rato de tu mundo bilz y pap y ver la política desde otro punto de vista, ante ello podemos estar toda la noche y el resultado será el mismo.
Jajajaja bueno. Me quedo en mi mundo de bilz y pap, donde vere tu realidad de verdad absoluta. Suerte con eso.

Jajajaja bueno. Me quedo en mi mundo de bilz y pap, donde vere tu realidad de verdad absoluta. Suerte con eso.
Yo no tengo realidad absoluta o dueño d ela verdad o como quieras llamarle, por suerte no le creo a ningún político y menos a los partidos, por lo cual tengo libertad de creencia y decidir por mi y no adoctrinado.

• Like
Reacciones: Stban2 y KrEuLox
Y a todo esto, que es fuera de foco pero parte de la nota, aún no se a encontrado alguna nave de los alienígenas??, o los coreanos llegando??, esos los K-Pop??, pregunto, por qué querrán estar para el 18-O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.