A casi 4 meses del estallido social: las entradas al metro Baquedano lucen llenas de dignidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
A casi 4 meses del estallido social: Así lucen las entradas al metro Baquedano

A_UNO_1153561.jpg

A_UNO_1153562.jpg

A_UNO_1153556.jpg

A_UNO_1153557.jpg

A_UNO_1153558.jpg

A_UNO_1153559.jpg

A_UNO_1153560.jpg

https://www.24horas.cl/nacional/a-c...lucen-las-entradas-al-metro-baquedano-3918759

• Like
Reacciones: diekone
Esa dignidad hay que expandirla a todo el país... después de la nueva Constitución nos transformaremos en Finlandia. . :happy:

Si "dignidad" para ti es toda esa mierda de grafitis,basura,y destruccion...estas harto cagado de la cabeza.....

Yo creo que lo dijo sarcasticamente.

Puta yo lo más estúpido que encuentro de todo esto, es que escriban "A.C.A.B", hace poco nomas super que significaba "ALL COPS ARE BASTARDS", siempre pense que era algo con la asamblea constituyente. No saben la baja tasa de inglés que hay en Chile. Supongo que son compadres que han viajado por el mundo estudiando lenguas y juran que todos les van a entender sus weas.

Pasando a lo de baquedano, yo creo que esa estación no la abrirán más.

Si, las calles están llenas de dignidad, los bancos forrados con latas igual las tiendas, estamos en país digno de gente weona que destruye lo que utilizamos todos, les gusta vivir en la mierda, mucha dignidad, pero si siguen así los milicos les enseñaran dignidad.-

esa hueá es como noticia pa gente que está amarrada a la cama, todo el mundo sabe que la weá se ve así

Yo creo que lo dijo sarcasticamente.

Puta yo lo más estúpido que encuentro de todo esto, es que escriban "A.C.A.B", hace poco nomas super que significaba "ALL COPS ARE BASTARDS", siempre pense que era algo con la asamblea constituyente. No saben la baja tasa de inglés que hay en Chile. Supongo que son compadres que han viajado por el mundo estudiando lenguas y juran que todos les van a entender sus weas.

Pasando a lo de baquedano, yo creo que esa estación no la abrirán más.
A.C.A.B es una sigla universal, todo el mundo con un poco de cultura general sabe a que se refiere, no se trata de saber inglés o nada, es un concepto que se ha usado a lo largo de muchos procesos historicos por el mundo, donde evidentemente las policías amparadas en los Estados policiales, se convierten en lo que son, bastardos.

A.C.A.B está en todos lados, en las paredes, en las calles, en la música, no es algo nuevo ni mucho menos que inventaron en Chile, es un concepto generalizado del funcionamiento de las policías a lo largo del mundo.

• Like
Reacciones: carocarolo
ajajajaja la estación de metro baquedano, esta de la misma forma que están las plazas en los sectores mas alejados del centro de la capital, solo porque ahora les afecta un poquito mas hacen eco del asunto, pero las plazas indignas, caminos indignos, educación y salud vienen desde mucho tiempo atrás. AHORA se sorprenden, ahora que lo ven frente a ustedes, porque si es mas allá del alcance de su vista no importa, total viendo el kike morande en la noche todos se nos olvida, aparte vienen los tiempos mejores.

• Like
Reacciones: Troyano! y Bach.
Por la misma mierda, tanto cuesta llegar a una acuerdo o pactar, el metro, las estaciones y todo lo público ES USADO POR TODOS LOS CHILENOS y no precisamente por piñera o bachelet, la ultima ya ni siquiera vive en chile.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.