A casi 4 meses del estallido social: las entradas al metro Baquedano lucen llenas de dignidad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 7 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. normaluser

    normaluser Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    17 Feb 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
    :lol: :lol: :lol: :lol: me reservo comentarios :lol:
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]

    Otro perro ladrando..asi me lo imagino a ese pobre weon..
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Todavia esta el olor a mierda de los simios de las marchas.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487

    Este sí que es el rey de los weones !!

    Pa voh la tierra es plana también??? :lol:
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. normaluser

    normaluser Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Feb 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muy buen comentario :lol:
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Para el comunista pseudo macaco de las marchas es normal hacer caca, pichi y vomitar en la vía pública, es su cultura...sin contar el olor a pata, raja y axila que se gastan esos orangutanes.
     
    A Albelda le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    12.104
    como que te dejan en situación de retardo mental y lo disfrutas votante del apruebo
     
  9. normaluser

    normaluser Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Feb 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
    así es disfruto la sancedes que me comentan, son graciosas, lo que no me da risa es que apoyen a gente que hace montajes y defiende a unos pocos, hoy vi una publicacion sobre una furgoneta de carabineros que se hacia pasar por gasfiter y andaba haciendo delincuencia, creo que es la misma de los escombros, recuerdo que mas de alguna vez llame a carabineros y nunca llegaron, por mi parte he tenido pesima experiencia con ellos, solo una vez conoci a un carabinero honrado y buena gente, a los demas bastante grande les queda el uniforme, y si votar cambiara las cosas, entonces que puede salir mal? ya metieron miedo con un chilezuela si no salia piñera, salio piñera y mataron gente al igual que en venezuela, los hospitales siguen llenos, la educacion sigue siendo asquerosa, creo que un cambio nunca es malo, siempre se puede volver a cambiar, solo ustedes debieran dejar de tener miedo y las cosas quizas, tal vez puedan mejorar, y si no habria que seguir probando mientras tanto disfruten las muertes y torturas que ha dejado el chilezuela otorgado por piñera
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Entonces cuando tengas un problema, no los llames y punto, tambien dile a tu familia y amigos que no los llamen mas y listo, se acabo tu problema...llama a la pdi entonces...cuando haya un delincuente dentro de tu casa, reducelo tu y se acabo el tema...

    Cusl es tu finalidad de andar llorando?
     
  11. normaluser

    normaluser Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Feb 2020
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
    se llora porque lamentablemente con el sueldo de todos nosotros le pagan a ellos, y basicamente son nuestros empleados publicos, ellos debieran actuar para nuestro bien y si no despedidos, realmente debieramos tratarnos todos con respeto, mira en sintesis si tu trabajas mal te echan, pero ellos siguen actuando mal y velando por la seguridad del delincuente, es tan facil como caminar por el paseo ahumada o la alameda, y darse cuenta que carabineros espanta y abusa del vendedor ambulante( abusa porque le quita la mercancía y desecha alimentos que facilmente podrian donar a fundaciones) pero al pepito paga doble ese grupo asqueroso de delincuentes lo ignoran, por eso y mas lloraré por ponerle una etiqueta al sentimiento, la pdi es buena sugerencia la verdad nunca los he llamado, intentaré aunque no creo que difiera mucho entre uno y otro recibire con humildad tu consejo y lo pondre en practica, gracias
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Y actuan bien..sobre todo cuando restauran el orden publico QUEBRANTADO..segun la constitucion de la republica de chile...has pensado en la gente que quiere usar metro, calles, locales comerciales? Y no pueden porque los vándalos cortan el transito, hacen barricadas y saquean...

    Lo que paso en viña..lanzando un auto de un segundo piso y quemando la automotora..te parece que esta bien? Te parece a ti que carabineros los deje actuar?

    El estado entrega escopeta, carabina lanza gas, revolver y pistolas...todo legal
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas