Las personas que les molesta ese rayado, como a ti, seguirán con el ano rojo.La tremenda amenaza...los carabineros no pueden dormir porque rayan eso en la paredes..
Las personas que les molesta ese rayado, como a ti, seguirán con el ano rojo.La tremenda amenaza...los carabineros no pueden dormir porque rayan eso en la paredes..
Me da lo mismo, yo no soy comunista; lo triste y patético es adueñarse de una sigla inventada y cambiarle el significado de cada letra; muy fracasado.
Y eso en que te afecta?, es una sigla universal, sirve para describir lo mismo en todo idioma, da lo mismo si hablas o no inglés, que por lo demás es solo otro idioma, no significa nada ni hay que creerse nada para escribirla; deberías trabajar en tu autoestima.y en inglés :lol.... la mayoría de los chilenos con suerte sabe hablar y escribir en español, simios de mierda involucionados, se juran ingleses.
Que pasa si voy a tu casa te rompo el medidor eléctrico, arranco la matriz de agua, y derribo el poste que te da internet para que escribas basura que pasaría? Y si viene una ambulancia a socorrer a tu familiar le tiró una Molotov, que wea pasaría??hermoso las calles hablan! no falta los aweonaos que lloran por su "metro" jajajjajajja
Tranquilo perrito. Es cosa de tiemponpara que salga a la luz quienes son los wetas de la primera linea.Que pasa si voy a tu casa te rompo el medidor eléctrico, arranco la matriz de agua, y derribo el poste que te da internet para que escribas basura que pasaría? Y si viene una ambulancia a socorrer a tu familiar le tiró una Molotov, que wea pasaría??
hermoso las calles hablan! no falta los aweonaos que lloran por su "metro" jajajjajajja
Me imagino la casa de este culiao..deben ser okupas..todos ediondos a marihuana mezclado con olor a raja..hermoso las calles hablan! no falta los aweonaos que lloran por su "metro" jajajjajajja

yo no estoy amarrado a la cama, soy de region y no ando buscando en las interneces como dejaron la cagá de metro... harto ordinaria por cierto....esa hueá es como noticia pa gente que está amarrada a la cama, todo el mundo sabe que la weá se ve así
si se torturo, violo y mató gente en ese lugar, decoraran de alguna manera, recuerden que de ambos lados han rallado las calles, protestantes y fachos, asi que no califiquen de delincuentes solo a un bando que al final la verdad es una que algunos quieran mirar solo un lado es otra cosa