aqui el tema no es si la pareja son buenas personas o malas personas, va en algo mas allá que es la vida y formación del niño, que tanto le podria afectar o beneficiar, social y psicologicamente el entorno "homo" en que vive.
Pero para mi hay un tema que me preocupa mucho mas, que es el bullying, ¿se imaginan como seria la vida de ese niño en el colegio? en el colegio te molestan por todo, TODO y que nadie me lo niege por que todo los weones saben que es asi, te molestan por que eres: rico, pobre, negro, blanco, rubio, moreno, alto, bajo, feo, lindo, gordo, flaco, mapuche, etc y etc, asi se me olvidaba y "delicadito" ( para que no suene tan fuerte )
Yo siempre he estado a favor de un mundo igual para todos y la libre expresion y blablabla, pero para mi en algunas cosas se esta llegando demasiado lejos, como sociedad, como humanos lo que nos hace ser humanos, la moral la etica y los valores, ya practicamente no existen. ¿ que te impide que te cases con una cabra, un perro, un gato ? ¿habra alguien que encuentre esto normal?