a las minas le gustan los flaites??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como que los con pitillos no son flaites xD jajajajajja
Que odna ? te quedaste en el tiempo de flaite con camisa de samuray ? xD

jajajajaja los flaites ahora usan lacoste wn jajaja

sip ahora los flaytes usan pitillos para que se vean sus piernas "musculosas" :eldeabajo:

Bueno loco creo que eso les pasa a las minas pendejas,,no quiero decir que soy viejo , tengo 25

Si cachai las minas que hacen esas weas de meterce con sopaipillas, no tienen mucha edad..Las minas cuando saben como son las cosas de verdad se finjan en otros tipos de hombres..

Puta yo siempre fui rockero y nunbca me meti en esos lados de flaites, eso menos mal que encontre una mina limpiesita y no como esas que se meten con los sopaipas,.

Le pregunte si encontraba bonitos o atractivos a los locos asi y dijo que nikagando, se rebajaba a esa wea,, ella tiene 23

si te day cuenta esas minas de esas discos no pasan los 21...

jkajajajja...igual me cague de la risa que uno de esos weones te ganaran la mina....

XD

jajajaj andan a la moda po men... si la moda del chile lacra hoy en dia son los flaites ke se juran "daddy flaite"... weno es la triste historia.... de las minas ke andan al son de lo ke venga y 0 identidad

eso es ya pan de cada dia yo ahora acabado de volver de un tributo de pink floyd en un bar y lo que mas sorprendio es justamente lo que dice el socio de arriba minas ricas se agarraban a estos hipientos hediondos pasao a raja y uno con la mansa pinta y las minas ni hay me dan ganas de sacarle la cresta a esos weones con pinta de mamaracho no puede ser deciamos con un yunta el mundo esta al reves weon las minas se agarran a stas lacras de mierda pero no importa porque si chile esta plagado de algo aparte de flaites y peruanos es de minas jajajajaj asi aguanten cauros vamos que se puede ademas pal 18 las minas son mas faciles apliquen como consejo yumbina jajajajaajaja
jajajajajajajajaja

Las mujeres que son ordinarias gustan de los flaites. Existen miles de mujeres que son bonitas y ordinarias (flaites).

El barrio suecia adolece del mismo problema que tuvo Bellavista, cuando llegaron los flaites a Bellavista, muchos locales quebraron. El barrio suecia va a tener el mismo problema, no olvidemos que con los flaites aparecen los delincuentes. Todo delincuente es siempre un flaite.

No te fijes tanto en si la mina es rica o no, hay minas muy lindas, pero con actitudes bien rascas, las más valiosas son las señoritas y también son las más difíciles de encontrar.

Más ojo para la otra, y evita los lugares frecuentados por esa lacra.

Saludos.

estan cagadas las mujeres....
siempre buscan a los weones mas penca!!!
O flaytes, o sopaipas, o la wea que sea!
Mientras mas mierda de persona son...
mas atraen a las mujeres!

mmmm......lo que pasa perrito es que las minas andan buscando no al flaite si no la plata del wn y si asi tienen la suerte de encontrar a un narco que esos wnes la forran en plata , viajes y un autito por ahi demas esta decir que si el narco se empota con la mina vamos con las cirujias y todo por el mismo precio y cual es este " que la mina se le abra de pata " para todo uso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.