Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jajajajajjaja me reido harto, pero si, a las minas les gustan los flaites, no a todas claro está, pero me he dado cuenta que muchas minas que uno jamás creería verla en esos pasos, son felices por la vida con un flaite de la mano.
:OOO a mi igual me pasa, voy caminando por el centro y derrepente veo a minas pero ricas y al lado tipico flaite con su chasquilla, pitillos o unos jeans nevados o unas wea que parecen pijama -.-, y también he dicho "que mierda las minas de hoy"
porque buscas mal a las mujeres... las mujeres centradas que buscan algo serio, no andan interesados en esas lacras de la sociedad... =/ .. lo malo es que son mas escasas que la shit esas minas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.