Aborto legal y gratuito para las mujeres ... Libertad para elegir respecto a sus vidas y cuerpos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es como si quisieras comparar y ver quien es más víctima en todo esto, el embarazo es una sanción más grande para ti entonces. Tienes una visión muy subjetiva de las cosas...
Cuando ustedes se embaracen, a ver si van a estar en contra del aborto.-

Pero no has contestado qué pasaría con el niño que no tiene qué comer, simplemente porque el padre no quieres dar alimentos. ¿Lo dejamos morir? (Asume que la madre en este caso no puede ya hacerse cargo del hijo, porque le faltan los recursos)...

¿pero por qué tendría que interesarme lo que pasa con ese niño? si vendría siendo igual a cualquier otro niño que no tiene padre, no tendría porque representar un caso especial. Dudo mucho que muera, lo más probable es que llegue a alguna aldea infantil SOS, o que el gobierno se haga cargo mediante las instituciones pertinentes (que estas funcionen mal es otro tema). Suena cruel por donde lo mires, pero abortar también es cruel ¿no? y se gastaría mucho dinero en ello, aquí por lo menos el niño tiene la oportunidad de vivir, no seamos moralistas solo para algunas cosas.

Cuando ustedes se embaracen, a ver si van a estar en contra del aborto.-

pero si no estoy en contra!

Última edición:
Que triste leer algo tan demencial, el feto no tiene la culpa de haber sido engendrado. Contare algo que me paso a mi, olvide tomar mis pastillas, y cuando me entere que estaba embarazada, me aterre, ya que mi pareja no quería tener hijos, pero nunca se me paso por la mente terminar con su vida. Al escuchar por primera vez su corazón, mi vida cambio para siempre, supe desde ese segundo que de ser necesario daría la vida por mi hijo. Si una mujer no quiere tener a su hijo, existe la adopción, por la cresta, cuantas parejas que no pueden tener hijos y estas brutas desechan a sus bebes. Definitivamente NO AL ABORTO!!!!

Será algo bastante frió lo que diré pero, no es culpa de otros que unos no puedan tener hijos o si ?

seguro las minas se dan cuenta altoque que estan embarazadas, con cuea se dan cuenta a los 2 meses.
Bueno yo me di cuenta a las 2 semanas.
No hay ninguna ley en el mundo que obligue a los hombres a hacer algo con su cuerpo contra su voluntad. Por qué entonces existe una ley que obliga a la mujer a mantener un feto que no quiere?

cierren esta wea de tema, la vida es el primer derecho humano y como tal se debe respetar, aborto legal para mujeres violadas y/o con riesgo de morir en el parto, pero matar a un bebe como sacarse una muela es un degeneramiento inmenso.

Bueno yo me di cuenta a las 2 semanas.
No hay ninguna ley en el mundo que obligue a los hombres a hacer algo con su cuerpo contra su voluntad. Por qué entonces existe una ley que obliga a la mujer a mantener un feto que no quiere?

tu realmente eres bruta, con alguien como tu no se puede debatir,LA LEY NO OBLIGA A LA MUJER A HACER ALGO QUE NO QUIERE, PROTEGE AL BEBE QUE VIENE EN CAMINO.

tu realmente eres bruta, con alguien como tu no se puede debatir,LA LEY NO OBLIGA A LA MUJER A HACER ALGO QUE NO QUIERE, PROTEGE AL BEBE QUE VIENE EN CAMINO.
La ley OBLIGA a la mujer a mantener al feto dentro de SU CUERPO durante 9 meses. Eso no es obligar a una mujer a hacer algo con su cuerpo; contra su voluntad? Da igual el nombre que tenga; a la mujer se le obliga y punto.
Y para con los insultos, porque yo no te he insultado. Moderate y contrólate o te van a banear.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.