Es facil la wea si a ti como hombre te preocupa el aborto usa condon... listo... todos hablan del despues de q la caga esta hecha, pero el antes es lo importante, culea con condon si t preocupa la wea...
Por otro lado hablar del aborto como metodo anticonceptivo es ignorar lo q pasa por la cabeza de una mujer q se embaraza sin quererlo, es mostrar a las mujeres como q son asesinas seriales q cada fin de semana van a salir a culiar para despues ir a abortar, caricaturizaciones ql q dejan ver el nivel de falacia extrema para validar un punto de vista que realmente no tiene argumentos.
Tambien me parece un poco cara de nalga poner la eleccion del padre en igualdad de condiciones a de la madre, siendo q en este pais el 99% son madre y no papas solteros, o sea los hombres no se hacen cargo de sus hijos... y como se legisla para las mayorias y no para casos en especifico, pongase condon para q no le pase lo de verse en la situación de decirle a la mina yo si quiero ser papa y elija mejor con quien se acuesta
Dejen decidir a las minas y chao... si nosotros como hombres no hacemos mas q meter la cosa y seria, si es q queda embarazada la q pasa la carga de abortar es la mujer, si no aborta la q pasa la carga de tener al hijo tb es la mujer y si el hijo es no deseado muchos hombres desaparecen y con cuea pagan pensión, no me vengan con weas si en chile es asi, en chile la gente ya no se casa por tener un hijo, entonces la q se lleva en un 100% la crianza es la mina, de que hay caso excepcionales, los hay, asi q no me vengan con el: "es q yo hago esto", "yo hago esto otro" o mi primo y la wea... asi q tanto tenemos q meternos nosotros??? la verdad es q muy poco