Academicos usach le echan la foca a Horacio croxxato por sus criticas a esa institucion

Tema en 'Estudiantes' iniciado por loki_lokis, 30 Mar 2014.

1. Hell685

Hell685 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    en serio?? con que privadas comparas exigencia?? yo estudio ingenieria ahi, y dejame decirte que, por ejemplo, amigos que entraron con 7 gambas a la UAI no tienen idea de los "ramos basicos" de ingenieria, y meto a la cato tambien porque tengo otro amigo que saco nacional y puta, el loco es capaz pero no hay comparacion en la exigencia, en todo caso el fuerte de la puc es salud... creo

2. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La usach está 11 en el ranking, varias privadas sobre ella, la mía no

3. Foonomore

Foonomore Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La USACH para mi, es la mejor universidad del país... Lo que le falta, y mucho, es infraestructura que esté a tope con la calidad de docencia e investigación, por lo que en estos momentos se está construyendo un edificio de 5 pisos netamente investigativo y docente. Con todo respeto, la UNAB no existe.. y muchas privadas es puro negocio.

4. Foonomore

Foonomore Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dije, por lo menos, es en ámbito de ingeniería.

5. para_la_wea

para_la_wea Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene un magister muy bueno, el MII, mejor que el de la cato

6. CristobalRAZ

CristobalRAZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    debo asumir que comentaste lo anterior solo por desinformación y no por mala intención.
    la USACH esta cada día mejor, sus indicadores de investigación y de inclusión social mejoran sustancialmente cada año, su infraestructura que hace algunos años podría haberse calificado como deficiente se esta modernizando a pasos agigantados, el porcentaje de academicos con postgrados (sobretodo doctores) viene aumentando desde hace bastantes años, hace un par de años la universidad estaba en problemas económicos pero hace dos años que la universidad esta con buenos números azules, y no se si la 9 o 10 mejor universidad de Sudamérica (depende del ranking) pueda ser calificada como que esta cada día peor.

7. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    lo siento amigo, pero beauchef es lider en ingenieria aqui

8. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Puxa que es chovinista la Valentine XDDDD en buena

La Usach la mejor? Estái cagaaaaaao. La U no la construyen los estandares de calidad ni la investigación, sino que la excelencia de estudiantes. Aguante la chile <3

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo nunca dije que la Usach era la mejor, pero es mejor que todas las privadas, a excepción de la UC y quizás la USM que hay y nadie puede negarlo.

No por nada los estudiantes de ingeniería se hacen la américa haciendo ayudantías en la del Desarrollo, UNAB, Diego Portales, porque allá es la papa, he visto los controles y son un chiste..

Nos dan patá en la raja en infraestructura como un socio dijo más arriba, pero aun con salas heladas y perritos adentro, nuestra formación es MUY distinta :lol:

10. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    USACH >>> UNAB

usach es pura meritocracia, mientras que los de la unab salen con un circulo de contactos.

11. maca.c

maca.c Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    he visto material de las 3 universidades que mencionas, los de la unab y udd son un chiste como dices, pero los de la udp no son tan simples, almenos es una de las 3 privadas no tradicionales que respeto :B

12. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Tu jurai de guata que los estudiantes del MIT son puros wns superdotados? Los académicos son los que marcan la diferencia.