Actualizado (Resultdos de la Autopsia) Confirman muerte de “Cangri” en el desierto boliviano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi teoría es que este compadre o queria pasar auntos robados o fue a buscar droga, me quedo con lo primro ya que es lo que él se mueve, con autos... el tema está que fue con las lucas, lo subieron a una camioneta, lo encañonaron con su saco en la cabeza, le quitaron las lucas y los dejaron botado y por hipotermia murieron... digo esto ya que hasta el momento no se habla de balas o golpes ya que NO se sabe el resultado de la autopcia, pero como llegan al lugar, esa es la interrogante que se va ir dilucidando...
por lo que dijeron en la tele, llego en su camioneta al interior del desierto, y segun el productor que trabajaba con el, la camioneta, aparecio alla en Bolivia en una wea de venta y compra de autos.

ahora sobre que wea andaba haciendo, o era droga o autos.
mi teoria es, le quitaron la plata, la famosa Mexicana, y los botaron en el desierto, ahora si en la autopsia se muestra que tiene balazos, andaba si o si en weas tranfugas.
una pena, no aprovecho el minuto de fama, mis condolencias a la familia y que en paz descanse. R.I.P.

me contaron que el cabro traficaba hasta los calcetines, ademas que traia caaspa del diablo y de la buena dicen.

Lamentable por la polola que esta embarazada y por el futuro de la bebe...

solamente compra no era. porque aca a un vio la distribuye por par de pesos mas y chao con ir a la csm a buscar. pero si le agregas burreo es altamente rentable. el que le tenia que pagar por el acarreo lo cago y seria...no hay pa que pegarle un balazo...el desierto cobra solito...que descanse en paz. Luz a su familia

Le gustaba la plata fácil. Tarde o temprano andar en malos pasos se paga, sólito se lo busco, pero como a los chipamoglis no les gusta trabajar como la gente normal, bueno pues entonces pasan estas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.