Ok, quieres que te explique los diferentes tipos de interpretaciones. Para qué? Si asumo que no son lo mismo porque son diferentes tipo de interpretar, a mí me da igual, porque mi punto no es "hay un sólo tipo de interpretación", sino que sí hay interpretación. Si lo entiendes como diferentes tipos de interpretación, cosa tuya. El punto está.Pero si ya te expliqué con manzanitas el tema de las interpretaciones
Por otro lado, no basta que digas "hay interpretación" sin justificarlo, a menos que simplemente creas que es así sin fundamentarlo de manera racional. De hecho, ni siquiera has intentado dar una definición de interpretación (a menos que lo hayas hecho en las páginas anteriores, que por cierto no leí ni tengo intenciones de leer). Y así no se puede pos hueón, la única manera que yo pudiera aceptar tu visión es que me dieras una definición consistente y coherente de interpretación que se ajuste a la idea que 'siempre hay interpretación' y que incluya las distinciones entre 'interpretaciones' que hice antes. Básicamente, una generalización de interpretación.
Y que se 'desgastó el tema' eres tú tirando el poto pa' las murras.
Y no, el intercambio se desgasta (y yo lo preví), al momento que no estás en una actitud dialogante, como cuando respondes con ironía, con un "te lo expliqué con manzanitas", un "si está más atrás no me interesa", etc..
Adoleces de lo mismo que la gente que no te pudo/quiso entender: simplemente no lo intentas.
Y oye, no es que esté llorando, yo igual respondo troleando a varios de acá, pero en una discusión en serio no lo hago. Ahora, si eres troll en todo momento, entonces paso de discutir en serio, y nos tiramos bromitas y memes.