Admito que pedí apoyo y me hicieron la mansa tapa Admito que me las pagará... Admito que de los dos imbéciles no hago niuno Admito que se me descompuso el genio Admito que ando hirviendo! ¬ ¬
Admito que son un par de glotonas. Admito que, si lo notan, entre los 4 nos hemos tomado este tema. Admito que aún sigo escuchando la canción. Admito que la extraño cuando no está. u.u
jajaja si, somos unos loquillos Admito que hoy me fui a hacer una radiografia y fui a un hospital que na kever Admito que fui a la cresta y la cosa era a una cuadra de mi casa Admito que tengo hambre u.u Admito que me importa un pepino si me demando Admito que me encanta entrar al portal y ver un mensaje suyo
akjjakkja Admito que me haré la re lesa! ! Admito que nada que vers! ! Admito que hace calor! que horrible !
Admito que a alguien le hizo falta un GPS. Admito que tal vez me dolerá la cabeza. :/ Admito que tengo sueño, pero, me lo aguantaré. xD Admito que cada día es aún mejor con ella.
Admito que amanecí y durante el día he andado que lleva un demonio Admito que alguién me fastidió tanto que la mandé a la mierda Admito que era mi amiga Admito que al final sólo hablaba puras pelotudeces y era una llorona Admito que así estoy mejor