Admito que ahora a la otra le dio miedo ¬ ¬ Admito que hace un calor que me lleva! Admito que tengo sed!
Admito que por fin siento que estamos bien después de estos últimos 6 meses de reencontrarnos , me siento feliz, plena, siento que eres lo que necesite tanto tiempo =) Me siento querida, acompañada,más linda, en fin me haces feliz después de 2 años y medio, al fin estamos donde siempre quise que estuviéramos Ojalá nuestros proyectos juntos resulten, ojalá sigamos construyendo día a día un poquito más de amor, ese que tanto tiempo nos hacia falta y ahora crece a montones <3
Admito que, me hiciste falta hoy en la noche. u.u Admito que me bajó el sueño. >.< Admito que me quedé sin cigarros, y quiero puro fumar. Admito que
Admito que al fin puedo ingresar al portal sin problemas Admito que me tuve que comprar un teclado porque mi hija le saco todas las teclas al notebook Admito que hoy no cocine y almorze pizza Admito que cada dia me gusta mas
Admito que si tuviera el pc en mi pieza me amaneceria jugando nfs Admito que quiero cenar y mi hija no se queda dormida nunca u.u Admito que me gustaria que hablaramos mas hoy
Admito que tenías mejores estadísticas que yo en el nfs. Admito que recién acabo de almorzar. xD Admito que he fumado un montón hoy. Admito que quisiera que estuviésemos todo el día juntos.
Admito que mal interpreta todo lo que digo Admito que andar siempre a la defensiva aburre a cualquiera Admito que quieres quedar como la más seca Admito que quiero leche con chocolate