Admito que ya almorcé, pero igual tengo hambre. Admito que tengo flojera extrema hoy. >.< Admito que me acuerdo del yogurazo y me da risa. Admito que dormí y desperté escuchándola igual. Admito que quiero me regalonees todo el día.
Admito que tuve una velada de lo más lloriqueada :')! Admito que hay temas que todavia no puedo tocar, Admito que hice el intento Admito que awwwwww >< Admito que ojala hoy este movido el ambiente admito que tengo sueño 88!
Admito que anoche sali de parranda Admito que me la pase mas tiempo haciendo colas para entrar a discos y pa entrar al baño que bailando Admito que vi paranormal activity 3 en el cine y me las grite todas Admito que no me dejaron entrar a una disco porque no tenia mi carnet Admito que anoche llegue mas que rapido pa conectarme y hablar con el pero mi vieja me mando cagando a acostarme Admito que me siento mal por haberle dicho que volveria en un par de horas u.u Admito que lo extraño mucho y que me gustaria estar con el regaloneando Admito que espero que se conecte pronto
Admito que aun lo amo, que lo necesito pero se que no es bueno para mi... no ahora almenos asi como tambien admito que me duele, pero soy lo suficientemente fuerte para superarlo y quisas algun dia volver a verle a la cara....
Admito que tengo hambre admito que no veo a mi papá hace como tres dias, gordo infiel XD Admito que cuando me fui a acostar, mi papa abrió la puerta de mi pieza y me pregunto donde andaba, con quien, como cuando, donde xD pero nunca lo vi. admito que viejo, eri entero sapo! Admito que te amo , no me queda de otra aww! Admito que bella noche ! más emotiva que la anterior
Admito que eres mi mejor oponente en el nfs. Admito que no tengo cigarros, necesito hacer algo para tener. Admito que te extrañé mucho ayer. u.u Admito que siempre es un buen día cuando estás tú conmigo. Admito que te quiero mucho.