Admito que lamento la forma admito que no aguanto con tanta incertidumbre admito que tengo rabia y quiero golpear a alguien admito que duele todo.
Admito que soy adicto a supernatural, las pelis de zombies y a metal gear ¬ ¬ Admito que escucho una wea a lo que le llamaría placer culpable XD Admito que la cabra chica tiene que cumplir su promesa si no le haré bullying hasta el día del juicio Admito que junten agua!!
admito que estoy destruida admito que me estay haciendo un favor amiga aunque me duela admito que mañana tengo que ir a trabajar y estoy megamente feliz admito que hoy estuvo rico rico el sushi con mi gordote (L) admito que HAY QUE PURO PASARLO BIEN
Admito que ya me bajó el sueño. Admito que pondré la canción como todas las noches. Admito que miraré el celular mucho rato antes de dormir. Admito que ... "You are an angel disguised"... Te quiero mucho más mi niña.
Admito que tengo ultra pegao el note ¬¬ Admito que cuando quiero hacer un tema y pongo vista previa se me borra todo Admito que me sorprendio lo que me dijo ayer sobre el celu Admito que me levante escuchando la cancion Admito que el dia esta nublado, especialmente pa regalonear contigo Admito que te adoro mucho muchito Admito que aunque te adore mucho muchito, debo ganarte en el nfs de todas formas Admito que quiero mil besos tuyos
Admito que OH! Admito que estoy en cama, y mañana tengo clases todo el día y no puedo faltar Admito que no encuentro ninguna weá de pavimento..
Admito que estaban ricas las papitas fritas Admito que peleo con una mocosita de "musas" ¬ ¬ Admito que se me pasa la mano XD
Admito que quiere revancha en nfs... La querré igual, aunque me gane. xD :corazones: Admito que demoré muchas horas buscando algo, pero sirvió. Admito que me iré a dormir, aunque no tengo sueño, pero mañana quiero despertar temprano. >.< Admito que regalonear en este momento sería lo mejor. Admito que te robaré un beso después de los mil anteriores. Admito que eres como siempre quise alguien... Te quiero mucho muchito.