Admito que tengo que afeitarme, pero me da flojera. Admito que no sé si viernes o sábado... Admito que debo buscar ropa para llevar. Admito que me haces muy feliz! Admito que tendrás que ver el detalle de mi auto que es para ti. Admito que no me dejaré ganar. Admito que te quiero muchísimo, más que ayer.
♥ admito... que ya quiero que sea sábado ♥ admito... que hemos esperado harto tiempo para esto ♥ admito... que TE AMO!! ♥ admito... que nunca pensé en ser tan feliz
Admito que mañana ultimo día juajuaaa! Admito que el finde quedare solo..... Admito que me faltan los puros elásticos y el disfraz ya está listo!!!!!
admito que... quede con ganas de viajar al sur... admito que... soy la mujer mas llorona del planeta admito que... nunca habia estado tan confundida en mi vida. admito que... intente ser siempre la mejor pero no basto. admito que... mi inseguridad es mi peor defecto admito que... mis ojos estan hinchadisimos de tanto llorar admito que... no puedo parar porque soi tan tonta
Admito que esta situación me tiene cansada admito que no queria que las cosas finalizaran de una manera extraña admito que hay cierto temor en lo que pasara admito que debo seguir haciendo lo que tenga que hacer...
por la chucha admito q toy chata de no estar con mi pololo cuando io kiera. admito q kiero operarme prontoooo!!
Admito que quiero papas fritas Admito que mañana en la mañana me toca entrenamiento T_T Admito que doy mello mucho mello :B
Admito que ahahahahahahahhaha!!!! !!!!!!! Admito que no sé si tendré para mis cigarros. u.u Admito que la quiero ver disfrazada. xD Admito que te extrañaré muchísimo. Admito que contigo soy muy feliz. Admito que eres lo más importante para mi, y te adoro por siempre!. Admito que te ganaste mi corazón. :corazones: